Coutry Search
 
 
Casa rural Nº 127 (Ecorural Los Corrales) Printer Version
Ecorural Los Corrales

La Aldea ecorural tiene encanto.
Prices:  75
Type of Accommodation: Casa rural
Sleeps: 2+2+2+2
Rooms: 2
Rent:  Casa Completa
Address: Ctra. CV-165 Km.40,16 (Mas del Señor)
                 12162 Villar De Canes
                 (Castellón) España
Tel. Number(s): 666896847  661519669
 
GPS:  Lat 40,343142 Long 0.071754
e-mail Contact
  Description
a Aldea Ecorural Los Corrales está formada por 3 casas ecológicas, típicas del Alt Maestrat, destinadas al ecoturismo. Está ubicada en plena naturaleza pero a pocos kilómetros de varios municipios, por lo que las posibilidades de disfrute van desde el silencio y la tranquilidad, hasta el turismo cultural, pasando por la realización de actividades de naturaleza. Nos encontramos en el Mas del Señor, término municipal de Vilar de Canes, a 40 minutos de Castellón, a 50 minutos de Morella y a 45 minutos de las playas de Alcossebre.
Todas las casas de Aldea Ecorural Los Corrales están dotadas de calefacción invisible con caldera de biomasa (el sistema más eficiente de calefacción hoy en día), electrodomésticos de alta eficiencia energética y sistemas de reutilización de agua. (Se completan las instalaciones con zonas comunes como barbacoa, piscina, laguna para pesca deportiva y huerto y granja ecológicos).
  Facilities
Piscina Ecológica Salina
En Aldea Ecorural nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y hemos hecho el esfuerzo de acondicionar la piscina con electrólisis. La electrólisis de una solución salina permite producir hipoclorito (cloro): este método se emplea para conseguir una cloración ecológica del agua de las piscinas.
Las medidas son 4 metros de ancho por 10 metros de largo y la profundidad máxima es 1,65 metros.
Además de las preciosas vistas que tiene la piscina ecológica, también poseemos una zona para masajearse la espalda y así quitar los dolores y el estrés que traemos del trabajo o de casa.
Pesca en laguna ecológica
Puede disfrutar de la modalidad de pesca sin muerte o captura y suelta, en la laguna ecológica que está dentro de nuestra parcela con más de 200.000 litros de agua y con especies de carpas superiores al kilo de peso.
Comidas y cenas
Aunque puedes preparar cualquier plato por ti mismo/a en la cocina totalmente equipada de menaje y electrodomésticos, si lo deseas, puedes encargar la comida o cena en el restaurante Les Eres, de Vilar de Canes (Tf. 964431331/616409200) y pasar por allí después a recogerlo. Consúltanos menús y precios.
Si el día de llegada se os hace tarde, podemos tener la cena preparada para cuando lleguéis.
Servicio de limpieza
En nuestras casas rurales encontrarás productos y utensilios de limpieza varios, por si los necesitas.
Para tu comodidad, en estancias de más de 7 noches, tienes incluido el servicio de limpieza (una vez por semana).
Cambio de sábanas y toallas una vez por semana. Nosotros nos encargamos de colocar las limpias y de retirar las usadas.
Admisión de mascotas
Porque son uno más de la familia y sabemos que queréis disfrutar del ecoturismo responsable con ellos, no cobramos ningún suplemento por los animales de compañía. Podéis tenerlos dentro de la casa con vosotros y, a la hora de pasear, la montaña entera está a vuestra disposición.
Cunas para bebés
Servicio gratuito de cuna y sábanas para que vuestros hijos disfruten de la máxima comodidad.
Indica en tu reserva si necesitas una cuna.
Leña gratuita
Aunque nuestras casas ya tienen calefacción central, la Casa Ecorural Dragons tiene una estufa de leña con horno para que puedas preparar lo que más te apetezca al estilo tradicional. En nuestra parcela puedes recoger leña tanto para la estufa como para la barbacoa de uso común.
Flexibilidad de horarios
Aunque la hora oficial de entrada es a partir de las 16h y el de salida a las 12h, se podrá adelantar o ampliar el horario SIEMPRE PREVIA CONSULTA y condicionado a las entradas y salidas previstas ese día.
Recuerda que, a partir de las 16h, puedes llegar a cualquier hora, incluida la noche. Sólo asegúrate de comunicarnos tu hora de llegada para que ninguna de las partes tenga que esperar innecesariamente.
Información turística de la zona
Te informamos acerca de todo lo que puedes ver y hacer. En cada casa rural tienes un detallado dossier con información sobre los lugares de interés en los alrededores de Aldea Ecorural Los Corrales y algunas comarcas de Castellón.
Y, si lo prefieres, dinos dónde quieres ir y te ayudamos a preparar la salida. Gratis, por supuesto.
Internet gratuito
A pesar de que estamos en medio de un entorno rural montañoso, rodeado de sierras que dificultan las conexiones, lo hemos conseguido, tienes conexión gratuita a Internet en todas nuestras casas rurales. Pero hazte un favor, deja de lado el trabajo y ¡disfruta de tu estancia! Sólo tienes que solicitar tu modem en recepción cuando lo necesites.
Lavadero
Queremos que vengas a relajarte pero, si lo necesitas, tienes a tu disposición lavadora, detergente, secadora, pila de lavar, tendedero con pinzas, plancha y tabla de planchar.
Su utilización no conlleva ningún cargo adicional.
Juegos de mesa
Porque practicar ecoturismo no sólo es caminar, observar, interactuar… También hay que pasar buenos ratos jugando con la familia o los amigos.
En recepción tenemos diferentes juegos de mesa que puedes llevarte a la casa donde te hospedes.
Parque infantil
Parque infantil
Mientras vosotros leéis un libro, cocináis, veis una película o incluso probáis el jacuzzi, los niños estarán controlados en el parque a pocos metros de la casa rural.
Esto sí es tranquilidad. PRÓXIMAMENTE.
Barbacoa
Porque no podéis volver a casa sin haber probado el "cordero del Maestrat" (con denominación de origen) a la brasa, os encantará la idea de reuniros junto a la barbacoa.
Recogiendo un poco de leña, preparando unas chuletitas, con una buena tertulia y quizá una cervecita, tenéis el éxito asegurado.
Zona de aparcamiento junto a las casas
Ya sea porque llevas mucho equipaje, porque con tus niños te tienes que llevar la casa detrás o porque, simplemente, no te gusta mucho caminar, en Aldea Ecorural Los Corrales puedes aparcar cómodamente tu coche al lado de la casa.
Hemos preparado un espacio especialmente para ello.
Libros
Para quienes no entienden el relax sin un libro, compartimos los nuestros contigo. Los encontrarás en las casas de Aldea Ecorural.
Además en Albocàsser (a 10 min. en coche) dispones de:
- Centro de salud con servicio de urgencias 24 horas.
- Farmacia
- Cajeros automáticos
- Talleres de reparación de vehículos
- Comercios variados, restaurantes y peluquería
- Mercadillo los viernes por la mañana
- Pistas deportivas varias
  How to get there?
-Desde Castellón: Por la CV-15 coger el desvío entre Albocasser y Catí.
-Desde Coll d'Ares: Por la CV-15 coger el desvío entre Benassal y Catí.
-Desde Adzaneta: Por la CV-165 dirección a Torre Embessora y Vilar de Canes.
Ver mapa de localización de Ecorural los Corrales.

BirdWatching Pets Admission
« Back
 
 
Home Owners Registration Owners Rates Tourist Information Who We Are Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com