Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 145 (Casa La Tesla) Versió per imprimir
Casa La Tesla

Preu:  desde 280 €/fin de semana
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 8
Habitacions: 4
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: Nuño Rasura 14
                  Villarcayo de Merindad de C.V.
                 (Burgos) España
Telèfon(s): 630216600  
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
La Tesla es una casa de alquiler completo para 6/8 personas. Se trata de una sólida casa de piedra, restaurada en el año 2004 y que reúne el sabor de la tradición, con el necesario confort. De cuidada decoración, cuenta con un acogedor salón con chimenea, mobiliario rústico, cuatro habitaciones dobles, dos baños y cocina totalmente equipada que da acceso a la terraza.
  Serveis
Por su especial ubicación, combina la oferta de turismo rural con la dirigida a las necesidades de alojamiento relacionado con otras actividades a desarrollar en la Comarca.
- DEPORTES DE AVENTURA Y NATURALEZA
- EQUITACIÓN
- KARTING
- ESQUI
- GOLF Y TIRO AL PLATO.
  Com arribar-hi
Se encuentra situada a los pies de la sierra que le da nombre, en Villarcayo, capital de Las Merindades. Con un entorno natural privilegiado, donde la inmediatez de la montaña, los bosques autóctonos y los ríos, permiten la practica de actividades de ocio como la caza, la pesca, el senderismo, la escalada, el montañismo, las rutas a caballo, y la bicicleta de montaña. Así, a escasos metros discurren los ríos Nela y Ebro, rutas señalizadas de senderismo como el GR-1 y GR-85 que atesoran una de las mejores manchas de hayas, robles y acebos de Burgos, y donde contemplar las magnificas vistas de montañas y desfiladeros en Las Merindades.


« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com