Búsqueda por País:
 
 
Complejo Rural Nº 213 (Agro-turismo Quinta da Fonte) Versión para Imprimir
Agro-turismo Quinta da Fonte

Precio:  35 €/noche
Tipo Establecimiento: Complejo Rural
Plazas: 9
Habitaciones: 3
Tipo de Alquiler:  Completa o por habitaciones
Dirección: Fontainha
                 3260-328 Figueiro dos Vinhos
                 (Pinhal Interior Norte) Portugal
Teléfono(s): 00351933011017 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Agro-turismo Quinta da Fonte está situado en un tranquilo valle a 10 minutos de Figueiro dos Vinhos. Sus propietarios, holandeses, transformaron esta casa rústica en un adorable #Bed & Breakfast| y en un camping rural. Tendrás a tu disposición 3 habitaciones rústicas, un pequeño apartamento con agua caliente por chimenea, caravanas románticas de alquiler y tiendas de campaña totalmente equipadas.
Un pequeño bar con bebidas frías, en invierno con una chimenea y todos los días nuestro cocinero Liedewij cocinará fantásticas y sorprendentes comidas con verduras de nuestro huerto orgánico! ¡Todo lo que desearías para unas vacaciones relajadas las encontrarás en Quinta da Fonte!
  Servicios
Baños impecables, bar, biblioteca, restaurante, juegos, hamacas, lago artificial a 4 km, varios lugares románticos para disfrutar de la naturaleza y relajarse, asientos en el pequeño arroyo.
  Cómo Llegar
Figueiro dos Vinhos, Carapinhal, conduce hasta alcanzar las aldea de Carapinhal y seguir el camino de tierra con indicaciones azules Quinta da Fonte. A 10 minutos del centro de Figueiró dos Vinhos.

Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com