Pesquisar por País
 
 
Casa con Encanto (B&B) Nº 232 (B&B O Tartufo) Versão para Impressão
B&B O Tartufo

Relájese en del Algarve de Portugal!
Preço:  40-95
Tipo de Estabelecimento: Casa con Encanto (B&B)
Lugares: 16
Quartos: 8
Tipo de Aluguer:  Habitaciones
Morada: Sitio do Giao 41-H (Moncarapacho)
                 8700-074 Olhão
                 (Algarve (Faro)) Portugal
Telefone(s): 00351289791218 
 
Coordenadas:  37.082169 , -7.769909
Visite o seu Web Site Contacte por e-mail
  Descrição
Bienvenido a nuestra Bed and Breakfast en Moncarapacho, Portugal.
Relájese en del Algarve de Portugal! Rodéate de vida en el campo portugués y estar cerca de las playas. O Tartufo es un Lugar atractivo y extraordinario cerca del pueblo Moncarapacho.
El ambiente en O Tartufo en el sur de Portugal respira tranquilidad. El Bed and Breakfast (como Casa Rural) está situado en el Algarve, cerca de Moncarapacho, un pueblo pequeño y tranquilo cerca de la costa de Fuseta. Es un poco más de 40 kilómetros de la frontera española y a sólo 4 kilómetros del océano.
Hemos renovado nuestra quinta portuguesa en los primeros meses de 2011! Cada habitación ha sido diseñada con gusto y toda la casa.
El jardín en la parte delantera de O Tartufo tiene un montón de pequeños lugares para relajarse en la sombra, pero para los amantes del sol tenemos una gran terraza para disfrutar del sol, leer un libro o disfrutar de una cena!
  Serviços
Facilidades para utilizar en nuestra Bed and Breakfast.
Para tener una estancia agradable con nosotros, ofrecemos alojamiento y desayuno y hay varias facilidades que pueden ser utilizados. Huelga decir que tenemos buenas camas con colchones confortables y toallas limpias.
Pero junto al normal ofrecemos algo más: una gran terraza para disfrutar del paisaje del Algarve en Portugal, o para disfrutar de una buena copa de vino o simplemente para relajarse y leer un libro. Hay una cocina para los huéspedes en nuestro Bed and Breakfast. Aquí usted puede preparar una ensalada de bonito, mantener las bebidas frías en la nevera o cocinar un huevo. Cuando no tiene ganas de cocinar se puede irse a Moncarapacho o Fuseta de una buena comida en uno de los restaurantes y más tarde para tomar una copa en uno de los bares pequeños.
Se sirve el desayuno en el acogedor salón decorado entre las nueve y diez de la mañana. Por supuesto, usted puede utilizar este salón para leer un libro o jugar un juego.
Hay muchas más cosas que podemos ofrecer o los arreglos para usted, así que por favor no dude en preguntar!
Para nombrar algunos servicios: Wifi - Terraza larga - Jardines verdes - Toallas - Acogedora sala de estar - Cocina - Patio tranquilo - Muchos árboles frutales - Alrededores rústicos - una cama elástica y un columpio para los niños.
  Como chegar
Conducir hacia la autopista A22. En la autopista A22 se toma la salida número 15, Olhão / Moncarapacho. Despues, tome la segunda salida en la rotonda hacia Moncarapacho. Después de unos 2 km tomar la salida a un camino que se desvía a la izquierda hacia Fuseta. Siga por esta carretera hasta el semáforo.
En el semáforo gire a la izquierda y seguir por esta carretera durante un poco más de un kilómetro. Despues de este kilometro se llega a una pequeña carretera de la derecha hacia Gião. Tome este camino y seguir durante unos 500 metros. En una curva a la izquierda se puede ver una casa que se llama Monte Branco. Continúe lentamente durante unos 75 a 100 metros mas y girar a la derecha donde el pequeño muro de la derecha termina. Después de pasar dos casas conectadas se puede aparcar el coche. Ha llegado en nuestra Bed and Breakfast y se puede entrar el jardín de O Tartufo.
Las coordenadas de nuestra Bed and Breakfast son: Latitude 37.082169 , Longitude -7.769909

BirdWatching Não Admite animais
« Voltar Para ver Informação Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Início Inscrição Proprietários Tarifários Proprietários Informação Turística Quem somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com