Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 239 (Finca Luz de Alba) Versió per imprimir
Finca Luz de Alba

Ecoturismo en Ciudad Real
Preu:  90 euros/noche
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 24
Habitacions: 6
Tipus de lloguer:  Habitaciones
Direcció: Carretera de Argamasilla a Ruidera, Km 6
                 13710 Argamasilla de Alba
                 (Ciudad Real) España
Telèfon(s): 926972940 
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
Una obra de arte de la arquitectura moderna. Disponemos de 6 suites elegantes y confortables de gran amplitud (más de 90 m²) con capacidad para 4 personas y bebé. La suite está compuesta por salón, zona elevada abierta hacía el salón, dormitorio, 2 WC y zona privada de agua al aire libre.
Los detalles de calidad convierten la estancia en una experiencia llena de agradables sensaciones que no olvidarás. Alojamientos exquisitamente decorados, mirador astral sobre la cama, "nido" suspendido sobre los olivos que dispone de cojines gigantes en el suelo para tumbarte y relajarte mientras contemplas la naturaleza, lees o escuchas música, hamacas desde donde contemplar el mar de olivos mientras te balanceas, amplios ventanales desde el suelo hasta el techo para que te sientas parte integrante de la naturaleza, chimenea que proporciona un ambiente cálido y te dejará hipnotizado con sus llamas, zona al aire libre que dispone de cortina de agua y bañera ergonómica que invita a darse un baño a la luz de las velas incrustadas en los muros de piedra construidos por métodos tradicionales, cama de 1,60 x 2,00 m sobre tatami, sábanas de algodón 100% y colchones de alta gama que aportan una extraordinaria calidad de descanso, 2 espaciosos y originales WC con amplia encimera y doble lavabo, velas que iluminan las estancias, amenities de alta cosmética elaborados con aceite de oliva, cesta de fruta de bienvenida.
  Serveis
Capacidad para 4 personas y bebé de hasta 2 años.
Accesibles para personas en silla de ruedas.
Admitimos mascotas.
Chimenea.
Mini cocina equipada.
Aire acondicionado.
Servicio de lavandería.
Zona chill out.
Tablet para acceso a internet, música e información de servicios.
Wifi
2 Baños privados.
Secador de pelo.
Espejo de aumento.
Zona relajante de agua al aire libre.
Televisor LCD de gran formato.
Camas amplias de uso doble o individual.
Mini-bar.
Hamaca doble, mecedora y tumbona de cuero butterfly.
Sofá de 3 plazas de tejido mystic y sofá cama de máximo confort.
Caja de seguridad.
Aparcamiento gratuito.
Cuna para bebé.
  Com arribar-hi
TREN: Podrás venir en tren hasta Alcazar de San Juan, desde Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Sevilla. Estamos a tan sólo 33 km desde Alcazar de San Juan tomando la autovía CM-42. La estación de Alcazar de San Juan dispone de servicio de alquiler de coches. También puedes desplazarte en AVE hasta Ciudad Real capital y desde allí llegar en poco más de media hora hasta Finca Luz de Alba.
AVIÓN: Los aeropuertos más cercanos son el de Albacete y el de Madrid (Adolfo Suárez) que están a algo más de 1 hora en coche de Finca Luz de Alba. En el aeropuerto de Madrid podrás alquilar un coche o bien coger un Autobús Express que te deja en Atocha Renfe o Estación de Chamartín y desde allí tomar el AVE destino Ciudad Real o uno de los muchos trenes con destino Alcazar de San Juan.
COCHE: Estamos a tan sólo 180 km de Madrid. El viaje lo iniciamos por la A-4 (Autovía de Andalucía) hasta el kilómetro 119, donde tomaremos la autovía CM-42 dirección Tomelloso. Desde allí se continua camino hacia Argamasilla de Alba, a tan sólo 8 km de Tomelloso, y se continua por la carretera a Ruidera que te lleva directamente a Finca Luz de Alba. En tu desplazamiento podrás ir disfrutando de los fantásticos paisajes de viñedos y molinos cervantinos.

Adaptat per minusvàlids BirdWatching Admet animals
« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com