Búsqueda por País:
 
 
Apartamento Turístico Nº 24 (Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta) Versión para Imprimir
Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta

Reservas on line y disponibilidad

En Playa Brasilito, Santa Cruz, Guanacaste.
Precio:  Cabina (2 personas) $25 P/P/N. En apto: $35P/P/N
Tipo Establecimiento: Apartamento Turístico
Plazas: 4
Habitaciones: 2 por apartamento
Tipo de Alquiler:  Apartamentos
Dirección: Playas Conchal y Brasilito. Cabo Velas.
                  Santa Cruz
                 (Guanacaste) Costa Rica
Teléfono(s): 22904241 / 26545624  /83896180 / 83648780
Fax:  22904026 / 26545624
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
El edificio Flor de la Ginesta está constituido por cuatro apartamentos o condominios con sus áreas de parqueo y piscina y, sobre la carretera principal que se dirige hacia Playa Flamingo, un exclusivo local para la renta, el que se encuentra en un área estratégica comercial.
Las habitaciones disponen de puertas corredizas que le permitirán pasar a los balcones a mirar un crucero o velero que transita suavemente en la Bahía de Brasilito, conformada por las Playas Brasilito y Conchal, o disfrutar de la frescura de la piscina y de los cerros cercanos. Desde otras habitaciones podrá admirar la flora y fauna del lugar que rodea dichos apartamentos.
En el primer piso se ubica una piscina de azulejos con un área para niños y otra para adultos, tratada técnicamente para conservar su salud.Además, tienen un espacio de barbecue para preparar y disfrutar deliciosos asados a la plancha o al carbón.
Del Restaurante Happy Snapper en Brasilito Centro 200 metros hacia playa Flamingo.
Parte de la flora y fauna, que se puede admirar fácilmente en la propiedad, son las aves migratorias, pisotes, mapaches y pericos que anidan en los árboles como gallinazos que están en vías de extinción. En las noches, por la escasez de luz de los alrededores, en el cielo, se desdibujan múltiples constelaciones y estrellas.
  Servicios
Estos Condos están equipados con televisión con servicio de cable, unos cómodos sillones en una sala ventilada por abanicos, balcones o amplios ventanales, un comedor y un desayunador- bar que le invitan a reunirse.
Cada habitación-dormitorio tiene aire acondicionado y ventiladores de techo.
La cocina consta de abanicos, amplios muebles, una refrigeradora mediana, microondas, una cocina con espacioso horno, vajilla y otros detalles.
Dormida.
Lavandería.
Limpieza de apartamentos.
Tours turísticos a diversas playas, Parques Nacionales de Costa Rica como el de la Tortuga Baula, atv tours, deportes acuáticos, pesca, golf, canopy y muchos otros más.
  Cómo Llegar
De la capita, San José, se dirige, por la carretera interamericana hacia el Puerto de Puntarenas, prosigue hacia Guanacaste. En el pueblo de Lional virar a la izquierda o el oeste hasta llegar al Cantón de Santa Cruz. Se dirige 30 kilometros más hasta llegar a el pueblo de Belón. De allí son 12 kilómetros, pasa por el pueblo de Huacas, donde hay una bifurcación, coge hacia el noroeste o la derecha hasta llegar a Brasilito Centro, frente al Mar hay un restaruante llamado Happy Snaper, a 200 metros, camino a playa Flamingo, sobre carretera cementada, a mano derecha. Hay rótulo de Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta.
Ver mapa de Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=43

Rutas ornitológicas No Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com