Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 265 (El Portal de la Sierra de Francia) Versión para Imprimir
El Portal de la Sierra de Francia

Casa Rural en la Sierra de Francia.
Nº Reg. Oficial: CRA-369-SA-5
Precio:  desde 110 €/fin de semana 2 personas
Tipo Establecimiento: Casa rural
Plazas: 12
Habitaciones: 6
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: calle La Iglesia nº 12
                 37763 San Miguel De Valero
                 (Salamanca) España
Teléfono(s): 605966040  658428206
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
A 55 km de Salamanca está situado San Miguel de Valero, tambien llamado el Portal de la Sierra de Francia. En él se situa el centro rural del mismo nombre. Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de unos agradables dias lejos de la contaminación acústica y ambiental, pero con todas las comodidades y mobiliario necesario para que su estancia sea inolvidable.La entrada de San Miguel de Valero está porteada por el gran arco característico, perteneciente a la antigua Ermita de Santa María de la Cabeza, cercana al pueblo.
En el centro de pueblo, a escasos metros de la Plaza Mayor de San Miguel se emplaza esta casa rural inaugurada en el año 2006 y que goza de prestar acomodo y relax a todos aquellos que la disfrutan.
Al acercarnos a la casa, nos encontramos la fachada de la piedra típica serrana de pizarra, extraída manualmente de la peña y recortada posteriormente para su encaje en la pared. Levantando los ojos a la segunda planta, ésta se encuentra adornada con listones de madera de roble dibujando diversas formas antojadizas, lo que hace del conjunto una obra del pasado.
  Servicios
  Cómo Llegar

No Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com