Búsqueda por País:
 
 
Vivienda Turística Vacacional Nº 268 (Aldea Porto Martiño) Versión para Imprimir
Aldea Porto Martiño

Una aldea para sentir la naturaleza
Precio:  95/145
Tipo Establecimiento: Vivienda Turística Vacacional
Plazas: 7
Habitaciones: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Porto Martiño, 8
                 36836 A Lama
                 (Pontevedra) España
Teléfono(s): 986211086  607869956
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Aldea do Portomartiño es un conjunto de casas tradicionales de la sierra, situadas en un entorno rural que destaca por sus valores naturales y la belleza del paisaje.
Rehabilitadas como un refugio en la montaña, para quienes quieran disfrutar del contacto con la naturaleza.
Desde un concepto de ecoturismo y de apoyo a la conservación del entorno, hacemos uso de energías renovables utilizando exclusivamente energía solar y proponemos actividades respetuosas con la naturaleza y la cultura local.
La Aldea do Portomartiño tiene 2 alojamientos con capacidad total hasta 10 personas:
· Casa do Portomartiño es una vivienda de alquiler completo. Esta casa está equipada para 6/7 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual,2 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y jardín.
· A Solaina es una pequeña y acogedora casa de montaña decorada en piedra y madera. Tiene capacidad para 2-4 personas, con una cama de matrimonio, dos camas individuales, baño y cocina.
  Servicios
Alojamiento de alquiler completo, selfcatering, SA
  Cómo Llegar
En el centro de Beariz girar dirección Pontecaldelas-Doade. Seguir siempre esta carretera, pasar Doade, Portela da Cruz (puerto de montaña), Seixido, A Moa, y en el KM 15 de esta carretera (PO235) hay varios señalizadores a la izquierda que ponen A Xesta-Carballeira da Xesta a 3 Km. Tomar esta dirección hasta llegar al pueblo de Xesta, encontrareis la iglesia a la derecha y el indicador de Portomartiño a la izquierda. Girar aquí a la izquierda hacia Portomartiño y a 200 m coger por una pista de tierra a la derecha (es la única desviación) hasta el final.

Rutas ornitológicas Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com