Pesquisar por País
 
 
Casa rural Nº 289 (El Mayorazgo Casas Rurales) Versão para Impressão
El Mayorazgo Casas Rurales

Preço:  desde 170 €/fin de semana
Tipo de Estabelecimento: Casa rural
Lugares: 14+3
Quartos: 3+2+2
Tipo de Aluguer:  Casa Completa
Morada: Cordovilla de Aguilar
                 34810 Aguilar De Campoo
                 (Palencia) España
Telefone(s): 639922922 
 
 
Visite o seu Web Site
  Descrição
El Mayorazgo es un conjunto de turismo rural integrado por tres casas de alquiler completo, ubicado en una de las edificaciones más singulares de Cordovilla de Aguilar de la que toma su nombre. Original del siglo XVII, se trata de una compleja macla de edificaciones, que acogió todos los usos y necesidades de la economía rural agrícola y ganadera de esta zona. Una cuidada rehabilitación ha dado lugar a tres viviendas con personalidades bien distintas, basadas en la transformación individualizada y respetuosa con las características de sus edificios originales. La estancia en cualquiera de ellas se convertirá en una auténtico placer no solo por el confort que nos proporcionan todas sus instalaciones, sino por encontrarse en una auténtica aldea de montaña en la que solo se escucha el silencio. Rodeada de robledales, tendremos la oportunidad de disfrutar de agradables paisajes por sus innumerables caminos.
  Serviços
Si tenemos necesidad de cualquiera de los servicios que nos proporciona la ciudad, la bella villa de Aguilar de Campoo situada a menos de 10 minutos, cubrirá todas nuestras demandas de compras u ocio.
  Como chegar
A menos de 10 minutos de Aguilar de Campoo.

BirdWatching
« Voltar
 
 
Início Inscrição Proprietários Tarifários Proprietários Informação Turística Quem somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com