Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 299 (Observatorio de buitres y rapaces Mas de Buñol) Versió per imprimir
Observatorio de buitres y rapaces Mas de Buñol

Masia con Observatorio de buitres único en Europa.
Preu:  40 €/persona
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 12
Habitacions: 6
Tipus de lloguer:  Habitaciones
Direcció: Partida de la Umbría, s/n
                 44580 Valderrobres
                 (Teruel) España
Telèfon(s): 677174845  659439219
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
Mas de Buñol, es una antigua Masía reconstruida en un entorno privilegiado, integrada en plena Naturaleza, con una original característica que la hace única en Europa. Está construida dentro de una reserva de buitres salvajes y sobre su edificio vivienda se ha construido el mirador que sirve de Observatorio para poder ver a excasos metros de distancia a centenares de buitres todas las mañanas desde el momento que llegan a comer, ofreciendo un espectáculo increible de nuestra fauna salvaje.
La situación de Mas de Buñol, limitando los Puertos de Beceite, en la comarca de l Matarraña y a excasos 3 km. de los pueblos de Valderrobres-Beceite la hace muy accesible para poder visitar los pueblos y practicar trekking, montanbike, rutas a caballo y sobre todo vivir una experiencia en sintonia con la madre Naturaleza.
  Serveis
En el pack de estancia se incluye: Dormir, desayuno y como regalo el Avistamiento en el Observatorio de los buitres salvajes todas las mañanas. Además hay opción a cenar previa reserva en la casa, también disponemos de camas supletorias para niños y adolescentes hasta 13 años.
  Com arribar-hi
Son varios los itinerarios dependiendo de la zona desde donde se llegue. Limitamos con Cataluña, Valencia y toda la comunidad Aragonesa.

BirdWatching No admet animals
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com