Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 32 (Los Rurales de Benalmádena) Versió per imprimir
Los Rurales de Benalmádena

Preu:  Entre 45 y 190 €
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 14
Habitacions: 7
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: Crta. de Mijas, 1 (casa de la muralla)
                 29639 Benalmadena
                 (Málaga) España
Telèfon(s): 952568474  686756300
Fax:  952568474
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
Situado en el centro del pueblo de Benalmádena en un emplazamiento privilegiado se encuentra Los Rurales de Benalmádena, un recinto rural con una extensión de 10.000 m2 de naturaleza con vistas panorámicas a las montañas, a la costa y al mar.
Aislado del núcleo urbano Los Rurales de Benalmádena tiene cuatro hospedajes separados en cinco casas de diferentes ambientes y estilos arquitectónicos. Dispone de un total de 7 amplias habitaciones dobles con cuarto de baño completo individual para cada habitación, vestidor, televisión, minibar, salón con chimenea y cocina.
Construcciones y mobiliario en terminaciones rústicas de alta calidad, grandes espacios pensados para el descanso que les hará disfrutar de una total comodidad.
Impresionantes vistas, rincones de luz y color, palmeras, árboles frutales, pinares, olivos, campos de naranjos, una extensísima zona de césped y como protagonista una gran piscina en el centro de la propiedad.
Acompañan en el entorno cinco caballos enanos libres por el terreno en un ambiente que le hará olvidar el trabajo y la civilización para disfrutar del descanso en un medio rural y natural a escasos 50 metros del centro del pueblo y a 5 kilómetros de la costa y de las playas.
  Serveis
En el pueblo de Benalmádena considerado como Villa de Interés Turístico por la C.E., encontrará el ambiente del típico pueblo andaluz de casas blancas con balcones de flores. Bares de “tapas y pescaitos”, gran variedad de restaurantes, terrazas y todos los servicios de un pueblo que ha sabido conservar la tranquilidad y la paz que exigen unas vacaciones.
En habitaciones: baño completo individual, televisión con antena parabólica, minibar, terraza privada.
General: salones con chimenea, jardines privados, piscina, barbacoas.
A partir próximo 5 noviembre comienza la temporada baja y este año queremos ofreceros, fines de semana de 3 días por el precio de solamente de 2 días.
  Com arribar-hi
Dirección y Datos Basicos
TIPO Alojamiento en casas rurales
DIRECCIÓN Ctra. De Mijas, 1
LOCALIDAD Benalmádena (Pueblo)
PROVINCIA Málaga
CODIGO POSTAL 29639
PAIS España
TELEFONO/FAX 952 568474
MOVIL 686 756300 - 609370245
EMAIL ruralbenalmadena@telefonica.net
WEB www.ruralbenalmadena.com


« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com