Búsqueda por País:
 
 
Apartamento Turístico Nº 566 (Apartamentos Rurales La Solana) Versión para Imprimir
Apartamentos Rurales La Solana

En el parque Nacional de Monfragüe
Nº Reg. Oficial: AT-CC-00037
Precio:  Entre 50 y 120 € por apartamento. Consultar.
Tipo Establecimiento: Apartamento Turístico
Plazas: 20
Habitaciones: 10
Tipo de Alquiler:  Apartamentos
Dirección: Calle Muñoz Torrero nº 31
                 10680 Malpartida de Plasencia
                 (Cáceres) España
Teléfono(s): 653799213  927404780
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Situada entre La Vera y el Valle del Jerte, y dentro del Parque Nacional de Monfragüe, se encuentran los Apartamentos Rurales La Solana. Disponemos de 6 apartamentos totalmente equipados, en una superficie de 1500 metros cuadrados, con un amplio patio y un gran jardín de recreo en contacto con la naturaleza. Sin duda un buen punto de partida para conocer el norte de Extremadura.
La casa es una bonita casa Cilla del siglo XVII restaurada y manteniendo lo más significativo del lugar.
  Servicios
Amplia oferta de actividades. Consúltenos.
  Cómo Llegar
· Desde Madrid o Badajoz: por la Autoví­a de Extremadura A-5 hasta Navalmoral de la Mata. Coger Autovía Autonómica A-01 dirección Plasencia hasta Malpartida de Plasencia salida "este". Dejar hotel a la izquierda y hacer rotonda de frente hacia la Iglesia. Una vez llegados a la Iglesia rodeándola una de las calles es Muñoz Torrero, en el número 31 se encuentra Casa Rural La Solana. Al principio de la calle hay un indicador hacia la casa.
· Desde Cáceres o Salamanca: por la Autovía de la Plata A-66 hasta el nudo con la Autovía Autonómica A-01. Coger dirección Parque Nacional de Monfragüe-Navalmoral hasta hasta Malpartida de Plasencia salida "sur". Tomen como referencia la Iglesia del pueblo que se divisa claramente en lo alto. Una vez llegados a la Iglesia rodeándola una de las calles es Muñoz Torrero, en el número 31 se encuentra Casa Rural La Solana. Al principio de la calle hay un indicador hacia la casa.
· Desde Madrid o Badajoz: por la Autovía de Extremadura A-5 hasta Navalmoral de la Mata. Coger Autovía Autonómica A-01 dirección Plasencia hasta Malpartida de Plasencia salida "este". Dejar hotel a la izquierda y hacer rotonda de frente hacia la Iglesia. Una vez llegados a la Iglesia rodeándola una de las calles es Muñoz Torrero, en el número 31 se encuentra Casa Rural La Solana. Al principio de la calle hay un indicador hacia la casa. Desde Cáceres o Salamanca: por la Autovía de la Plata A-66 hasta el nudo con la Autovía Autonómica A-01. Coger dirección Parque Nacional de Monfragüe-Navalmoral hasta hasta Malpartida de Plasencia salida "sur". Tomen como referencia la Iglesia del pueblo que se divisa claramente en lo alto. Una vez llegados a la Iglesia rodeándola una de las calles es Muñoz Torrero, en el número 31 se encuentra Casa Rural La Solana. Al principio de la calle hay un indicador hacia la casa.

Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística ->PULSE AQUÍ
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com