Recherche par Pays:
 
 
V.T.A.R. Nº 589 (Casa Rural miAbadía) Version pour imprimer
Casa Rural miAbadía

Numéro Officiel de Registre: JA00518 VTR
Prix:  220 € casa completa/dia ó 23 € Alq. Parcial
Type de Logements: V.T.A.R.
Places: 15
Nombre de chambres: 6
Type de Location:  Completa o por personas
Adresse: Finca de los Sevillanos s/n Junto a la Fuente-Santa
                 23330 Villanueva Del Arzobispo
                 (Jaén) España
Telephone: 622656634  608111906
Fax:  953450716
 
Contactez par e-mail
  Description
miAbadia es una casa rural de doce plazas, con un encanto mágico, tal vez por su cercanía al templo de la Fuensanta a 600 metros.
En ella podrá descansar y relajarse en su entorno natural, de más de cuatro hectáreas,llenas de vegetacion autóctona, así como su estanque gigante donde dar de comer a los peces carpa y otros animales como ánades y pavos reales, palomas, faisanes, perdices, etc.
Recreando así a estílo rustico una abadía de arcos y portón medieval, a la sombra de una centenaria higuera, así como la orientacion de sus dormitorios hacia la fuente existente, en la que el ruido del agua relaja por completo durante el sueño.
Si quieres comprobarlo visitanos, no te arrepentiras.
  Services
Calefacción, ducha hidromasaje, banera hidromasaje en dormitorio, sauna, piscina exterior, fogón de leña, chiringuito-bar para uso de los visitantes, piscina exterior, estanque gigante.
  Comment y arriver?
Desde cualquier punto de llegada, está en la segunda salida de Vva. Del Arzobispo a 0,5 Km. del Santuario de la Fuensanta girando a la derecha tras pasar éste monumento, por la vía de servicio de la N-322.


« Arriêre
 
 
Home Inscrivez Logements Tarifes Propietaires Information Touristique Qui Sommes-Nous Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com