Pesquisar por País
 
 
Casa rural Nº 627 (Apartamentos Venta El Salat) Versão para Impressão
Apartamentos Venta El Salat

Antigua venta de finales del s. XIX
Preço:  20 €/día
Tipo de Estabelecimento: Casa rural
Lugares: 16
Quartos: 6
Tipo de Aluguer:  Completa o por apartamentos
Morada: Avda. Alacant, nº 5
                 03517 El Castell de Guadalest
                 (Alicante) España
Telefone(s): 677439200  660009201
 
 
Visite o seu Web Site Contacte por e-mail
  Descrição
Antigua venta de finales del siglo XIX, conocida como Venta El Salat. Está situada a la entrada del pueblo, con fachadas que dan a las Sierras de Xortá, Serrella y Aitana y con vistas al mar Mediterráneo.
Totalmente reconstruida, sus cuatro apartamentos independientes, ofrecen al visitante la mezcla del confort más actual con lo más entrañable del ambiente rural. Los apartamentos que la componen están totalmente equipados para ofrecer un ambiente acogedor a nuestro visitante. Dos de ellos con dos habitaciones dobles (4-6 pers.) y dos con una habitación doble (2-4 pers). Los apartamentos están pensados para que los puedan disfrutar tanto parejas, como grupos de amigos y familias.
  Serviços
Todos nuestros apartamentos disponen de salón comedor amueblado con un cómodo sofá-cama, mesa, sillas, televisión, con cocina integrada, totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, vajilla, menaje...). En todos los apartamentos hay camas de matrimonio.
  Como chegar
Si se viene por la autopista, salir en Benidorm y coger la carretera CV-70 direccción Callosa d'en Sarriá, antes de llegar a La Nucia, en una rotonda, debidamente señalizada, nos desviremos tomado dirección Benimantell, Castell de Guadalest.


« Voltar Para ver Informação Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Início Inscrição Proprietários Tarifários Proprietários Informação Turística Quem somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com