Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 655 (Quinta dos Cochichos) Versió per imprimir
Quinta dos Cochichos

Número de registre oficial: 510638350
Preu:  de 45 € - 140 € por casa
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 2 - 11
Habitacions: 3 casas
Tipus de lloguer:  Apartamentos
Direcció: sitio da Igreja, cx 430-Z
                 8700-206 Olhão
                 (Algarve (Faro)) Portugal
Telèfon(s): +351919640054  +289722679
 
Coordenades:  37°03'34.0" N / 7°49'42.0" W
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
La Quinta dos Cochichos es una Pensión Rural familiar recientemente restaurada, con una combinación de tres casas rurales, terrazas y jardines, que dan la idea de un pueblo tradicional del Algarve en miniatura.
Situada en la parte oriental de la campiña del Algarve, en medio de un entorno tranquilo y natural y una gran diversidad de frutas y árboles exóticos, repartidas en 1,5 hectáreas de tierra, usted se sentirá en comunidad perfecta con la naturaleza mientras camina, ver las magníficas noches estrelladas o relajarse en la piscina. Es un lugar perfecto para disfrutar de la simplicidad de la naturaleza, junto con la familia o amigos.
  Serveis
Piscina en forma de ocho, sauna para 4 personas y una pequeña zona para relajarse, Maquina de correr, asistencia para la piscina y la sauna. Una casita para los ninos, un patio de recreo vallado, con una caja de arena, para los más pequeños. Un área de juegos para los más pequeños y más grandes, Petanca. Aparcamiento privado gratuito para 6 coches. Varios juegos de mesa para niños y adultos. Instalaciones de bebé incluyendo un carro de bebé, silla de bebé, parque etc;.
Wifi gratuito en varios puntos;
Bancos de parques en zonas aisladas de la propiedad;
Pequeña biblioteca con libros en varios idiomas;
Lavadero. Kicker. Juke box.
  Com arribar-hi
Viniendo de la carretera nacional N125: de Olhão hacia Tavira. Después de la rotonda con un "Cubo de piedra", gire a la izquierda a "Moncarapacho".
Al llegar a Quelfes, con la iglesia a su izquierda, gire a la izquierda y entre en la calle al lado de la iglesia. Sube la calle pasar el pequeño cementerio a su izquierda.
Siempre seguir llos panels verdes "Rural Guest House".
Tan pronto como se inicia el camino de tierra, a la izquierda. Después de aproximadamente 800 metros, se encuentra el "Cochichos" signo de su lado derecho. Gire a la derecha y habrá llegado.

No admet animals
« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com