Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 669 (Casas do Lupo) Versió per imprimir
Casas do Lupo

Número de registre oficial: 508974780
Preu:  120.00 € quarto duplo
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 16
Habitacions: 8
Tipus de lloguer:  Habitaciones
Direcció: Terreiro do Antunes (Lapa do Lobo)
                 3525-625 Nelas
                 (Dão-Lafões) Portugal
Telèfon(s): 232 673 441 
 
Coordenades:  40.472559,-7.918458
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
En las Casas do Lupo cada habitación tiene su personalidad, proporcionando una experiencia diferente. Despertarse en una de nuestras habitaciones es despertarse en una casa de familia, con sus costumbres y sensaciones propias, después de un sueño tranquilo y reparador. Las amplias y acogedoras salas interiores ofrecen la comodidad e intimidad necesarias para que disfrute de momentos únicos de relax, familiaridad y convivencia. La sala de estar tiene como telón de fondo los contornos de la Serra da Estrela así como nuestro jardín privado. El bar invita a una copa de vino de la región y a momentos prolongados de conversación y bienestar. Además de la piscina exterior, hay también un salón de juegos con futbolín, tenis de mesa, dardos, juegos de mesa y bicicletas.
  Serveis
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio, la mayoría con bañera para disfrutar de un relajante baño con sales o ducha tipo rainshower. Los productos de higiene personal han sido elegidos con un criterio exquisito, pensando en usted. Las habitaciones son climatizadas y están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, televisión de pantalla plana, minibar y WiFi.
  Com arribar-hi
Coche: Cruce la frontera en Vilar Formoso, entre en la A25 hasta la salida para Nelas, en Nelas siga la dirección de Canas de Senhorim, en la entrada de la IC12, gire a la derecha y nuevamente a la izquierda en dirección a Lapa do Lobo.
Tren: Llegado a Vilar Formoso (frontera Portugal / España) coja el tren de la línea de Beira Alta (dirección Coimbra), salga en la Estación de Carregal do Sal o Nelas, tome un taxi hasta las Casas do Lupo.

Adaptat per minusvàlids BirdWatching
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com