Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 737 (Casa Rural Eras Altas) Versió per imprimir
Casa Rural Eras Altas

Número de registre oficial: 166105000317
Preu:  desde 130 €/día
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 6
Habitacions: 4
Tipus de lloguer:  Casa Completa
Direcció: calle Eras Altas nº 13 (Molinos de Papel)
                  Palomera
                 (Cuenca) España
Telèfon(s): 687549610 
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
La Casa Rural Eras Altas es una confortable casa rural situada en el corazón de la Hoz del Huécar, a tan sólo 6 km. de Cuenca. Ubicada en el pueblecito de Molinos de Papel en plena naturaleza, por su tranquilidad e interés paisajistico y natural, le convierte en un lugar ideal para el descanso.
Tarifas casa completa (6 personas):
— Fin de Semana: 130 euros día (mínimo 2 noches).
— Puentes, Semana Santa, Navidad, Verano: 150 euros día.
  Serveis
La casa, remodelada en 2007, cuenta con salón con chimenea de leña, cocina americana, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con cama individual y 2 cuartos de baño con ducha. Todas estas estancias cuentan con calefacción calor azul.
Otros servicios son: agua caliente, televisión, horno, microondas, menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, ropa de cama y de aseo. No admitimos animales.
  Com arribar-hi
A escasos kilómetros se encuentra no sólo Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino que también los enclaves de mayor interés paisajístico y natural de la provincia, como el pueblo de Palomera, la Ciudad Encantada, los Callejones de las Majadas, el nacimiento del Río Cuervo, las Torcas de Palancares, las lagunas de Cañada, etc.

No admet animals
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com