Coutry Search
 
 
Apartamento rural Nº 768 (Complejo Turístico L´Oteru) Printer Version
Complejo Turístico L´Oteru

Apartamentos rurales
Prices:  De 60 a 95 €
Type of Accommodation: Apartamento rural
Sleeps: 16
Rooms: 7
Rent:  Apartamentos
Address: Caleao s/n
                 33995 Caso
                 (Asturias) España
Tel. Number(s): 985612816  699959279
 
GPS:  Lat.: 43º 9´25.17"N Long.: 5º 24´35.2'' W
Visit Website e-mail Contact
  Description
El Complejo Turístico L´Oteru se encuentra en el pueblo de Caleao, en pleno corazón del Parque Natural de Redes. La cuidada restauración en piedra y madera de una casa tradicional asturiana y una esmerada decoración ha dado origen a cuatro apartamentos con gran encanto.
  Facilities
Los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada, baño y aseo, calefacción regulable, colchones de látex, televisión, chimenea y amplios ventanales desde los que disfrutar de uno de los paisajes más hermosos de Asturias.
  How to get there?
Desde León: Por la N-630 o la AP-66 hasta Mieres, la autovía AS-I hasta Langreo y una vez allí, la AS-117 hasta tomar el desvío a Caleao, poco antes de llegar a Campo de Caso.
Desde Cantabria: Por la autopista A-8 hasta Lieres, la A-64 hasta El Berrón, la AS-I hasta Langreo y la AS-117 hasta Caleao.
Otra opción es tomando la N-634 hasta Infiesto y ahí coger la AS-254 hasta Campo de Caso.
Desde Galicia: Por la autopista A-6 y la AP-66 hasta Mieres, la AS-I hasta Langreo y por la AS-117 en dirección a Campo de Caso.
Otra opción es tomar la N-632 hasta Avilés, la A-66 hasta Oviedo, coger el desvío de la A-64 a Langreo y una vez allí, seguir el mismo recorrido detallado en las anteriores rutas.

Pets Admission
« Back To see Tourist Information->Click Here
 
 
Home Owners Registration Owners Rates Tourist Information Who We Are Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com