Pesquisar por País
 
 
Casa rural Nº 784 (Casa La Melera) Versão para Impressão
Casa La Melera

Bonita y cómoda casa en la sierra.
Nº Reg. Oficial: 1901212800001
Preço:  De 280 € a 530 € (según número de habitaciones)
Tipo de Estabelecimento: Casa rural
Lugares: 4-8 más supletorias
Quartos: 4
Tipo de Aluguer:  Completa o por habitaciones
Morada: Plaza s/n
                 19243 Gascueña de Bornova
                 (Guadalajara) España
Telefone(s): 609672952 
 
 
Visite o seu Web Site Contacte por e-mail
  Descrição
La Melera está situada en la desconocida Sierra del Alto Rey es una antigua casa de labradores, muy acogedora y familiar, reconstruí­da por su propietario, según las características de la zona, donde descubrirás todo el encanto de la sencillez con el cuidado del detalle.
  Serviços
Ofrece 4 amplias habitaciones cada una con baño completo (tres con cama de matrimonio y una doble). Dispone de salón con chimenea, televisión, dvd, equipo de música, juegos de mesa, amplia información sobre la zona y propuestas de actividades.
Tienen calefacción, ropa de cama y baño, edredones nórdicos y cocina totalmente equipada (lavavajillas, frigorí­fico, microondas y otros pequeños electrodomésticos asÃí como todo tipo de menaje).
· Si la ocupación de la Melera no es completa, se mantendrán cerradas las habitaciones que no sean necesarias.
· En el caso de precisar camas supletorias, consultar disponibilidad y precios al hacer la reserva.
· Leña a disposición del cliente (consultar con el propietario).
  Como chegar
Desde Madrid Por la A-II antes de llegar a Guadalajara se toma la salida 50 y se siguen las indicaciones a la estación de ffcc. y calle Fco. Aritio, colocándonos en el carril de la izquierda encontramos al final de la calle un cruce con semáforo donde nos desviaremos a la izquierda por la comarcal 1001 en dirección a Fontanar y Humanes.
Al pasar por Humanes veremos la gasolinera a la izquierda, última en esta ruta (cierra a las 22:00). Continuaremos dirección Cogolludo (Con bonita plaza y palacio renacentista) y dejando éste a la izquierda seguiremos eligiendo la derecha, adentrándonos en el pinar. Al llegar a la rotonda tomaremos dirección Atienza por el embalse de Alcorlo y por Congostrina.
A la izquierda veremos el desví­o a Hiendelaencina que debemos coger entrando en el pueblo, siguiendo el indicador a Condemios y tras cruzar el rí­o Bornova, tomaremos el primer desvío a la derecha. Junto a una caseta de piedra veremos el indicador a Gascueña.
Por la A-I se puede acceder desde Torrelaguna (desví­o Km. 50), Patones, Uceda (última gasolinera), Puebla de Beleña y Cogolludo, a partir de aquí igual que el itinerario anterior.


« Voltar Para ver Informação Turística ->PRIMA AQUI
 
 
Início Inscrição Proprietários Tarifários Proprietários Informação Turística Quem somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com