Cerca segons el país
 
 
Casa rural Nº 810 (El castell de la Pobla de Lillet) Versió per imprimir
El castell de la Pobla de Lillet

Exclusivo alojamiento con origen siglo XIII
Preu:  29 a 38 €/día
Tipus d’establiment: Casa rural
Places: 24
Habitacions: 9
Tipus de lloguer:  Habitaciones
Direcció: Carrer del Doctor Cisneros, 8
                 08696 La Pobla de Lillet
                 (Barcelona) España
Telèfon(s): 936997209  935862497
 
 
Visita la seva Web Contacta per correu electrònic
  Descripció
La casa está situada en el casco antiguo de la Pobla de Lillet. En un edificio levantado sobre las ruinas de la antigua fortaleza erigida por la dinastía de los Mataplana en el año 1297.
La restauración realizada lo ha convertido en un establecimiento completamente equipado para celebraciones y estancias para grupos de hasta 24 personas. Está formada por nueve habitaciones con baño propio, una amplia zona de cocina-comedor, sala de estar y una área termal para relajarse. Los criterios seguidos durante la restauración han respetado los paños de pared procedentes del cauce de los ríos Llobregat y Aritja. Para contrarrestar la aspereza de la piedra, se ha colocado tarima de roble en todos los suelos de cada uno de los aposentos de El Castell. Por otro lado, para no perder protagonismo a estos dos elementos originarios tan nobles, se ha escogido el color blanco para el resto del conjunto inmobiliario. El confort queda asegurado mediante un sitema de radiadores alimentado por una caldera. La sala de estar, elemento básico de encuentro, está equipado con una chimenea y una televisión de gran formato como elementos protagonistas. Aún así, las habitaciones disponen de televisión para uso individual conectadas a la televisión por cable de la Pobla de lillet.
  Serveis
El Castell de la Pobla de Lillet es un espacio idóneo para la celebración de acontecimientos familiares y empresariales gracias a su amplitud que da un especial categoría a estos encuentros.
Un total de 500 m2 de historia, grandes espacios de reunión y la nobleza de las paredes configuran un entorno distinguido y exclusivo.
La distribución de El Castell es en cuatro niveles. En la plaza de la iglesia hay la zona termal. Por encima hay la entrada por la calle Cisneros donde encontramos tres habitaciones. Subiendo las escaleras se ubica la zona de día, donde hay la cocina-comedor y la sala de estar. Más arriba hay cuatro habitaciones más. Finalmente, en el desván encontramos las dos habitaciones restantes.
La capacidad total es de 24 personas repartidas en nueve habitaciones completamente amuebladas.
El acceso a estas instalaciones es a través de un contrato de alquiler por el tiempo deseado que incluye la ropa de cama, toallas, los consumos de electricidad, agua y calefacción y la limpieza final.
Se entregaran las llaves a un responsable del grupo y a partir de ese instante todo el Castell restará a su disposición.
Existe la alternativa de alquilar de forma exclusiva la zona termal formada por el baño de vapor y el spa.
  Com arribar-hi
Origen Barcelona- Siguiendo la autovia E-6 pasando por Terrassa, manresa, Berga. Al llegar a Guardiola del Bergadà dirección a La Pobla de Lillet.


« Tornar enrere Per veure informació turística->Prem-hi aquí
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com