Recherche par Pays:
 
 
Casa rural Nº 820 (Casa Rural Valle del Duero) Version pour imprimer
Casa Rural Valle del Duero

Prix:  Dede 20 € persona/noche
Type de Logements: Casa rural
Places: 10
Nombre de chambres: 5
Type de Location:  Casa Completa
Adresse: Calle del Río, 63
                 42320 Langa De Duero
                 (Soria) España
Telephone: 609677679  669389079
 
 
Visitez le Site Web Contactez par e-mail
  Description
Antigua casa de labranza, de más de 100 años de antiguedad en el corazón de la Ribera del Duero, que ha sido rehabilitada, manteniendo su estructura de piedra, adobe y vigas de madera, para convertirla en una bonita y confortable casa rural, donde poder disfrutar de los placeres del campo.
Está situada en el pueblo de Langa de Duero, a medio camino entre Aranda de Duero y el Burgode Osma, por la carretera N-122.
El pueblo de Langa de Duero ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Castilla y León y está dentro de las Rutas del camino del Cid y Ruta del Vino Ribera del Duero.
En plena Ribera del Duero y a tan solo 160 kilómetros de Madrid, es ideal para pasar fines de semana, puentes, semanas completas y períodos vacacionales.
  Services
La casa tiene 5 habitaciones dobles, dos de ellas con baño incorporado, con bañera y las restantes habitaciones tienen baño compartido, con ducha o media bañera.
El salón comedor tiene chimenea de leña. La cocina está totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas y menaje completo para 10 personas.
Hay TV, CD-DVD en el salón, TV en la cocina y Wi-Fi en toda la casa.
Tiene calefacción individual en todas las habitaciones.
La casa está rodeada de un amplio jardín interior, con cesped, cipreses y un estanque con patos. Tiene porche, barbacoa, cenador y horno de leña.
Detrás de la casa y con acceso directo desde el jardín hay un huerto con numerosos árboles frutales y hortalizas, del que pueden disfrutar los clientes y colaborar en las tareas agrícolas con los propietarios, según la época del año.
Admite animales, está adaptada para minisválidos y dispone de Internet.
  Comment y arriver?
Desde Madrid, tomara la A-1 hasta Aranda de Duero, salida 152. Al llegara a Aranda tomar la N-122, dirección Soria, hasta la salida de Langa de Duero.
Desde Soria, tomar la N-122, dirección Valladolid, hasta la salida de Langa de Duero.
Desde Valladolid, tomar la N-122, dirección Soria, hasta la salida de Langa de Duero.

Adapté aux Handicapés Animaux Admis
« Arriêre
 
 
Home Inscrivez Logements Tarifes Propietaires Information Touristique Qui Sommes-Nous Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com