Recherche par Pays:
 
 
VILLE NUMÉRO 11955 (L´Ametlla de Mar) Version pour imprimer
Information Touristique de L´Ametlla de Mar (Tarragona.-Cataluña.-Espagne)
L'Ametlla de Mar también se llama La Cala. Sus habitantes no son ametllenses sino caleros. La primitiva Cala de l'Ametlla y más al noreste, la Cala de Sant Jordi han sido los refugios naturales de la costa más idóneos para navegantes y pescadores y, juntamente con la masía de Pons, y la playa de l'Almadrava, al límite norte del termino municipal, fueron los pequeños núcleos habitados más importantes antes del siglo XX.
En Sant Jordi, sin mencionar el mundo romano y pre-romano, hay restos del castillo del siglo XII, sed de la Orden de Sant Jordi d'Alfama, la única orden estrictamente catalana de la historia, el edificio restaurado de otro castillo construido entre los siglos XVII y XVIII.
Sus numerosas playas y calas de agua cristalina les da un aspecto privilegiado y sin aglomeraciones.
GASTRONOMIA: Según los entendidos debido a la proximidad de la desembocadura del rio Ebro , el pescado y el marisco de l'Ametlla tiene un gusto especial. Los frutos del mar son la esencia de la gastronomía local.
L'Arrossejat, la fideuada, el suquet de peix calero, la zarzuela de pescado y marisco, el romesco, el arroz negro y las mariscadas.

i Vous Désirez Visiter les Autres Logements de la Ville Cliquez Ici
« Arriêre
 
 
Home Inscrivez Logements Tarifes Propietaires Information Touristique Qui Sommes-Nous Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com