Cerca segons el país
 
 
Localitat número 12172 (Calaceite) Versió per imprimir
Informació turística de Calaceite (Teruel.-Aragón.-Espanya)
Calaceite es un Municipio de la Comarca de Matarraña en la provincia de Teruel. Declarado "Conjunto Histórico Artístico" en 1976.
Su entorno, extensiones de olivos y almendros que contrastan con el colorido de sus campos de amapolas y sus bosques de encinares, invitan a disfrutar de la naturaleza en su estado puro.
Los vestigios históricos de sus casas de piedra, la monumental fachada de su iglesia y sus singulares capillas suspendidas sobre alguna de sus calles, conviven en perfecta armonía con el mundo bohemio de artistas que lo han elegido como fuente de inspiración para sus obras.
Estos valores, añadidos a su gastronomía típica y el carácter amable de sus gentes hacen de Calaceite un lugar privilegiado.

Si desitja visitar els allotjaments de la localitat Prem-hi aquí
Por las calles de Calaceite Calles de Calaceite
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com