Recherche par Pays:
 
 
VILLE NUMÉRO 13351 (Puebla de Sanabria) Version pour imprimer
Information Touristique de Puebla de Sanabria (Zamora.-Castilla y León.-Espagne)
La historia de Sanabria aparece rara vez reflejada en los textos de los historiadores. Sus habitantes han vivido durante siglos sin grandes variaciones, ajenos a la Gran Historia de reyes, cortes y batallas . Sin embargo, hay constancia de asentamiento humano en la región desde la Edad del Hierro, siendo la tribu celta de los zoelas los primeros en dominar el territorio. Romanos, suevos, visigodos y musulmanes fueron sus sucesores. Tras la Reconquista, en el 916 se funda el Monasterio de San Martín de Castañeda, que dominará la zona a lo largo de los siguientes siglos en competencia con los Señores feudales de Sanabria.
El Parque Natural del Lago de Sanabria:
Situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora, fue creado en 1978 con el principal objetivo de preservar la morfología que esculpieron en sus rocas los glaciares del Cuaternario, la riqueza de su flora y de su fauna y la pureza de las aguas del único lago glaciar de la península.
Su extensión incluye, en su mayor parte, áreas de media y alta montaña, las sierras de Segundera y La Cabrera. Entre los mil y los mil setecientos metros de altitud, el Parque muestra desde altiplanos cubiertos de brezos en las zonas más altas a los extensos robledales que rodean el Lago. Más allá de sus playas, un mundo a descubrir, en todas las estaciones.

i Vous Désirez Visiter les Autres Logements de la Ville Cliquez Ici
« Arriêre
 
 
Home Inscrivez Logements Tarifes Propietaires Information Touristique Qui Sommes-Nous Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com