Pesquisar por País
 
 
LOCALIDADE Nº 14583 (Olhão) Versão para Impressão
Informação Turística de Olhão (Algarve (Faro).-Algarve (PT).-Portugal)
El Algarve (etimología del árabe Gharb, el oeste, la tierra por donde se pone el sol) es la región más meridional de Portugal continental (que engloba una subregión estadística con el mismo nombre y con las mismas dimensiones, y que corresponde también, en su totalidad, a la antigua provincia del mismo nombre, al distrito de Faro y a la nueva Gran Área Metropolitana del Algarve), con capital en Faro.
Olhão (Olhão da Restauração), es una ciudad portuguesa de 31.100 habitantes, en el distrito de Faro, en el Algarve. Cabecera de un municipio de 126,82 km² y 40.808 habitantes, subdividido en cinco freguesias (parroquias). El municipio incluye una parte continental y la isla de Armona, en la ría de Formosa.
Limita al Norte y al Este con el municipio de Tavira, al Oeste con Faro, al Noroeste con São Brás de Alportel y al Sureste con el Océano Atlántico. El concejo de Olhão data de 1808.
Para mais informações Prima Aqui
Se desejar visitar os alojamentos da localidade Prima Aqui
« Voltar
 
 
Início Inscrição Proprietários Tarifários Proprietários Informação Turística Quem somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com