Búsqueda por País:
 
 
LOCALIDAD Nº 14676 (Vazquez de Coronado) Versión para Imprimir
Información Turística de Vazquez de Coronado (San José.-San José (CR).- Costa Rica)
Vázquez de Coronado, conocido normalmente como Coronado, es el Cantón número 11 de la Provincia de San José, en Costa Rica.
Esta cantón consta de 5 distritos: San Isidro, San Rafael, Dulce Nombre de Jesús, Patalillo y Cascajal.
El cantón se formó geológicamente con materiales de origen volcánico asociados al volcán Irazú y al volcán Barva. Cuenta con una morfología irregular con suelos aptos para la agricultura y la ganadería lechera. Presenta una alta pluviosidad y clima típico de montaña, siendo el clima frío algo con lo que la mayoría de los costarricenses asocian tradicionalmente a este cantón.
Posee una altitud máxima de 1.510 en San Rafael y mínima 1.335 en Patalillo. El cantón cuenta con ríos que descienden a la vertiente atlántica tales como el Sucio, el Patria y el Zurquí que hacen de límites con la provincia de Cartago, la provincia de Heredia y el cantón de Moravia respectivamente.
En la vertiente del Pacífico destacan el río Agrá, el río Ipís, así como el río Virilla y sus afluentes (Durazno, Macho, Quebrada Varela). Los ríos Ipís, Durazno y Macho fungen como límites del cantón, los dos primeros con Goicoechea y el último con Moravia.
Para más información Pulse Aquí
Si desea visitar los alojamientos de la localidad Pulse Aquí
« Volver Atrás
 
 
Inicio Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com