Cerca segons el país
 
 
Localitat número 5439 (El Castell de Guadalest) Versió per imprimir
Informació turística de El Castell de Guadalest (Alicante.-Comunidad de Valencia.-Espanya)
Comarca: LA MARINA BAIXA
Nº habitantes: 204
Zona: Costa Blanca
Altitud: 595
En lo alto de un peñasco, como encajado en una roca que se atraviesa por un túnel excavado en una roca por el hombre, está Guadalest. La peculiaridad del municipio es patente desde lo lejos. Pero su interior guarda aún más sorpresas, desde un barrio que muestra, a través de vestigios y restos, buena parte de la historia de la comarca, hasta la más completa y variada oferta museística que se pueda imaginar. El enclave, tan sorprendente como espectacular, está, además, rodeado de las Sierras de Aitana, Serrella y Xortà. Todo un lujo para el hombre.
Accesos: El Castell de Guadalest se encuentra en la carretera CV-755, a la cual se accede, desde el interior por la N-340 y desde la costa por la N-332.
Per més informació Prem-hi aquí
Si desitja visitar els allotjaments de la localitat Prem-hi aquí
El Castell de Guadalest
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com