Recherche par Pays:
 
 
VILLE NUMÉRO 5447 (Alcolecha/Alcoleja) Version pour imprimer
Information Touristique de Alcolecha/Alcoleja (Alicante.-Comunidad de Valencia.-Espagne)
294 habitantes. A 739 metros a nivel del mar, cuenta con un restaurante, bares y un polideportivo con piscina.
Se encuentra a 40 Km. de Benidorm a 60km. de Alicante y a 120Km. de Valencia, sobre la carretera CV 70 que une Villajoyosa con Alcoy (a 18 Km.) y a 4Km. del Safari Aitana.
Es el pueblo más cercano a la cumbre de Aitana (1535 m de altitud es la altura máxima de la provincia de Alicante y la montaña más alta próxima al mar Mediterráneo).
Alcolecha es un pequeño pueblo que surge de pronto tras una curva cuando se desciende por la cara norte del Aitana, la montaña más alta de la provincia de Alicante y situada muy cerca del Mar Mediterráneo. Ubicada en el corazón de la sierra, el pueblo, con sus antiguas construcciones perfectamente conservadas, esta rodeado de terrazas, boques, campos con flora silvestre, fuentes y caídas de agua, que suman perfume y sonoridad a la belleza del paisaje.
Tranquilo y acogedor, es un lugar apto para el descanso, los paseos y las excursiones de montaña.

i Vous Désirez Visiter les Autres Logements de la Ville Cliquez Ici
Vista de Alcoleja
« Arriêre
 
 
Home Inscrivez Logements Tarifes Propietaires Information Touristique Qui Sommes-Nous Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com