Cerca segons el país
 
 
Localitat número 8690 (Almonte (El Rocío)) Versió per imprimir
Informació turística de Almonte (El Rocío) (Huelva.-Andalucía.-Espanya)
Doñana está declarada como Reserva de la Biosfera; ha sido considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y está catalogada como ZEPA, Zona de Especial Protección para las Aves.
La Aldea de El Rocío está en el límite natural del Parque Nacional de Doñana y es un lugar de peregrinación de miles de devotos de la Virgen del Rocío a lo largo de todo el año, especialmente durante la celebración de su famosa Romería.
PARQUE NACIONAL DE DOÑANA: Ocupa más de 100.000 has. de espacio protegido, considerándose como una de las áreas naturales más valiosas del continente europeo.
Aquí se pueden encontrar unidades ambientales de gran diversidad como pinares, dunas vivas y fósiles, playas, marismas, complejos lagunares, cotos que sustentan la vida de multitud de especies de fauna y vegetación.
En este espacio natural, la acción conjunta del hombre y la naturaleza, junto con su situación geográfica entre dos continentes, su inaccesibilidad, sus condiciones climáticas aparecen como factores determinantes para comprender la riqueza ecológica de sus paisajes y su buen estado de conservación.
Coexisten dos figuras de protección: el Parque Nacional de Doñana, en su zona más interna, y el Parque Natural de Doñana, en su zona más periférica amortiguando el impacto sobre los límites del primero, cuyos sistemas de uso público ofrecen la posibilidad de un contacto directo con la naturaleza, profundizar en su conocimiento y desarrollar distintas actividades en un marco privilegiado.

Si desitja visitar els allotjaments de la localitat Prem-hi aquí
« Tornar enrere
 
 
Inici Alta propietaris Tarifes propietaris Informació turística Qui som? Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2017 TurismoRural Internet S.L.
info@ecoturismo.com