Recommendé

Hotel Faro

Alojamiento

Hotel Faro

Faro (Algarve (Faro)) Portugal

Natura Algarve

Ecoturismo y Actividades

Natura Algarve

Faro (Algarve (Faro)) Portugal

Faro es una ciudad y municipio, capital del distrito homónimo, y de la región del Algarve, en Portugal. Tiene casi 60000 habitantes y es cabecera de un municipio con 201,31 km². El municipio tiene 6 freguesías.
· Recursos Naturales: El punto culminante de la provincia es el Ria Formosa, que es un pantano que se extiende por los municipios de Loulé, Faro, Olhão, Tavira y Vila Real de Santo António, que abarca una superficie de alrededor de 18.400 hectáreas más 60 kilómetros de río Ancão a la playa de Manta Rota.
Esta es un área protegida, es Parque Nacional, otorgado por el Decreto-Ley 373/87 de 9 de diciembre de 1987. El sur está protegido de Océano Atlántico por un cordón de dunas, formadas por dos penínsulas y cinco barreras de arena islas (Isla de la Barreta, Culatra isla, isla de Armona, la isla de Tavira y la Isla de Casetas), que sirven para proteger la totalidad del Parque.
Es un humedal de importancia internacional como hábitat de aves acuáticas y objeto de muchos estudios realizados por estudiantes de la Universidad del Algarve.

Ecoturismo y Actividades
Faro (Algarve (Faro))
2 - 24
Maison Rurale
Faro (Algarve (Faro))
90
190
« Arriêre