Ecoturismo y Actividades

Natura&Ocells Turismo Ornitológico-Birdwatching

Turismo ornitológico-birding en Lérida

Calendario Disponibilidad

abril de 2018
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo Empresa:
Ecoturismo y Actividades
Precio:
Consultar web
Habitaciones:
Avistamiento de Aves
Plazas:
Turismo Ornitológico/Birdwatching
Tipo de Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
600539995 934340566
Fax:
931853581


Contacta por e-mail


Dirección:
(Lérida) España

Descripción

Natura&Ocells, es una empresa especializada en birding-turismo ornitológico. Ofrecemos diversos recorridos por Cataluña y zonas cercanas. Los recorridos ornitológicos, están diseñados de modo que en el mínimo recorrido podemos observar la máxima diversidad de aves. Muchas de las aves que encontraremos, son especies únicas, muy difíciles de ver, algunas de gran vistosidad.
Servicios: Guiaje ornitológico-birding, llevamos a nuestros clientes, a las mejores zonas donde ver la máxima diversidad de aves y las especies más interesantes y difíciles de observar.

Servicios

Estamos especializados en aves de Cataluña y otras destinaciones cercanas. La sede de nuestra empresa se encuentra en Barcelona, es por esta razón, conocemos muy bien los mejores puntos para la observación de aves en Cataluña.
Cataluña presenta unas 232 especies nidificantes, la región de Europa de superficie comparable con una mayor diversidad de especies, gracias al hecho que en una superficie relativamente pequeña, acoge todos los hábitats del Paleártico o equivalentes. Ecosistemas lacustres, Alta montaña, Montaña mediterránea, costas y estepas.
Presentamos todo un conjunto de itinerarios, pueden ser combinados según preferencias y podemos adaptarnos a nuevas propuestas. Los itinerarios elegidos, permiten ver el máximo número de especies en una zona concreta. Puede ser, un visitante presente un gran interés en observar una determinada especie, podemos adaptar el itinerario maximizando los esfuerzos en la especie de interés. Estamos abiertos a familias con niños de todas las edades, por lo que podemos adaptar los itinerarios y realizar una salida de iniciación y sensibilización a la observación de las aves.
Puede ver en nuestra web www.naturaocells.com, las especies de cada itinerario. En la página principal de la versión en español de la web, puede imprimir los pdf con nuestros itinerarios.
Itinerarios en la Provincia de Lérida:
• Estepas de Lleida (hábitats estepáricos) (ciudad de Lérida).
• Zona pirenaica de Lleida (montañas escarpadas) (Pirineo Catalán).
• Zona pirenaica del Cadí (alta montaña) (Pirineo Catalán).

Cómo Llegar