Alojamiento

Casa del Realejo

Casa en el Realejo, barrio tradicional de Granada

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
80 - 110 €, en función del número de personas
Habitaciones:
1
Plazas:
4
Tipo de Alquiler:
Casa Completa

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
C/ Solares, 26
18009 Granada
(Granada) España

Descripción

Casa del Realejo es un antigua vivienda de uno de los barrios más tradicionales y antiguos de Granada, El Realejo, en pleno centro de la cuidad.
Tiene más de 200 años de Antigüedad y ha sido rehabilitada a finales del año 2006 con todos los cuidados y mimos para mantener su aire tradicional y antiguo que le confieren esas características tan peculiares.
Un alojamiento diferente en el centro de una ciudad llena de encantos.
La casa se encuentra situada en una calle peatonal en el barrio del Realejo, en pleno corazón de Granada. El barrio, que fuera la antigua Judería, forma parte del casco histórico de la ciudad y es ideal para visitar, desde él, su conjunto histórico y monumental.
En el barrio se encuentra el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y uno de los accesos peatonales a la Alhambra, así como una de las principales zonas de tapeo y restaurantes de Granada.
Te ofrecemos un alojamiento en casa - apartamento en el barrio histórico del Realejo, uno de los barrios más antiguos y mejor situados de Granada. La casa es muy soleada con excelentes vistas de Granada y Sierra Nevada.
La provincia de Granada atesora una inimaginable cantidad y variedad de atractivos turísticos: La Alhambra, monumento más visitado de España; la estación de esquí de Sierra Nevada; las playas de la Costa Tropical, con envidiables temperaturas durante todo el año. Además, para los amantes del turismo rural, la provincia alberga comarcas como La Alpujarra, Guadix-El Marquesado y El Altiplano-Huéscar.
Pocas ciudades como Granada existen en el mundo con una historia tan densa y tan plural y tan bien reflejada en sus calles y monumentos. En Granada se encuentran La Alhambra y el Generalife, La Capilla Real (mausoleo de los Reyes Católicos) y su gran Catedral. Además, el visitante no puede abandonar Granada sin disfrutar del embrujo de sus calles antiguas en el barrio árabe del Albayzin y del Realejo, de sus numerosas fiestas y tradiciones (Día de la Cruz, Semana Santa,...) o de su animado ambiente al que acompaña su variada oferta gastronómica y las famosas Tapas.

Servicios

Disponemos de:
- 1 dormitorio con cama de matrimonio.
- 1 cuarto de baño completo.
- 1 aseo
- Salón con TV y DVD. Sofá cama.
- Cocina equpada con TV.
Y una situación fantástica, en el Realejo, junto al Salón, a 5 minutos paseando de la Catedral. Tranquilidad en pleno centro de Granada. Además de unas vistas inmejorables al paseo del Salón y Sierra Nevada.

Cómo Llegar

A la Calle Solares se accede desde el paseo del salón.
Se encuentra a 10 minutos a pie de la Catedral y a 15 del recinto de La Alhambra.