Alojamiento

La Cueva (La Estrella)

Casa rural acogedora, romántica y confortable

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Preço:
entre 55 y 92.50 €/noche
Quartos:
2
Lugares:
5
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):
958785279 697884702

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Calle Media Luna 10, Guajar Faragüit (Costa Tropical)
18615 Los Guajares
(Granada) España

Descrição

Juntamos 3 ruinas, las arreglamos con mucho cuidado y cariño, invertiendo mucha energía y tiempo. El resultado es una casa rural ecantadora típicamente de la comarca, con muchísima personalidad y muy acogedora. Todo esta hecho de estilo rustico, con vegas y caña vistas, la caña atada con esparto hecho por un vecino, un arte que ya esta desapareciendo. La combinación de la madera, caña, piedras vistas, el barro del suelo y los distintos colores tanto como el alumbrado hace este sitio tan especial. ¡Mimate unos dias en este verdadera joya!
Estamos situados en una zona muy tranquila del pueblo, con excelentes vistas a la montaña y al valle de Guajar, con acceso directo a rutas de senderismo. Goza del ambiente de este pueblo típico, totalmente desatendido por el turismo. Observa a los vecinos pelando almendras o recogiendo aceitunas, aguacates o chirimoyas. Siéntate en el único bar/restaurante del pueblo y deja pasar la vida rural Andadaluza.
Toma tu bebida favorita y sube a la terraza de 100m2 y observa la puesta del sol o la salida de la luna, cuenta las estrellas de la vía láctea o las estrellas fugaces, haciendo deseos secretos. ¡Ven, relajate y disfrutalo!

Serviços

La Estrella tiene una capacitad para hasta 5 personas, distribuidas en dos dormitorios. Uno para 3 personas, con 2 camas de 90x190 (matrimonio) y otra cama, en un recinto, de 80x190. Y el otro con una cama de matrimonio de 135x190, este tiene un balcón que da al patio. Las dos habitaciones comparten un cuarto de baño muy rustico con muchos detalles acogedores. Ofrecemos ropa de cama y toallas, menos toallas de playa/piscina. En verano ofrecemos un ventilador y un mosquitero para garantizar un sueño sano. Abajo se encuentra la sala, el comedor y la cocina todo plan abierto, con un ambiente rústico y extrememente acogedor y confortable. Todos los muebles, las puertas y ventanas hechos por un carpintero son de alta calidad. La cocina esta completamente equipada, ofrecemos TV (satelite), y una cadena radio/CD y para las noches un poco fresquitas una estufa de leña. Afuera hay un patio estilo moro, con dos rincones para sentarse y una fuente, unos escalones suben a la cueva en la cual pusimos una piscina estilo jacuzzi con cascada. ¡Que escenario! Aquí tambien se encuentra otro cuarto de baño con ducha, lavadora y plancha. Una escalera de caracol sube a la terraza (100ms)con sus 2 pergolas, tumbonas, hamacas y barbacoa, con vistas magníficas.
Se puede alquilar la casa completa (La Estrella y El Sol) que puede acomodar hasta 9 personas.

Como chegar

Guajar Faragüit es el pueblo principal de los 3 Guajares y ofrece un bar/restaurante, un supermercado, varios panaderías, banco/ATM, una farmacia y medico, Sábado es el día de mercado y cada día vienen pescaderos con pescado fresco. Estamos:
- 8 minutos de la carretera principal(costa-Granada)
- 20 min. De las playas de la Costa Tropical
- 20 min, del próximo campo del golf (entre Motril y Salobreña)
- 45 min de Orgiva
- 1 hora de las Alpujarras (pueblos típicos, senderismo.)
- 1 hora de Granada (Alambra, Albaycin.)
- 1 ½ horas a las pistas de esquí de la Sierra Nevada
- 2 horas de los aeropuertos de Malaga o Almeria
- 4-5 horas de Madrid