Alojamiento

Complejo Turístico Los Escullos

En el Corazón del Parque Natural Cabo de Gata.

Galería de Imágenes

Tipo Empresa:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
CM/AL/00029
Precio:
desde 11 €/persona y día
Habitaciones:
53
Plazas:
950
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
950389811 649862557
Fax:
950389811


Contacta por e-mail


Dirección:
Paraje Los Escullos s/n (San José)
04118 Níjar
(Almería) España
GPS:
lat: 36.802880 lon: -2.077560

Descripción

El Complejo turístico Los Escullos está situado en Pleno Corazón del Parque Natural Cabo de gata, nos encontramos con un remanso de paz y tranquilidad. Dispone de Parque de Bungalows, Casa Rural, Camping & Caravaning de 1ª Categoría. Las parcelas están rodeadas de setos. La piscina con tumbonas y sombrillas, se amplía con un jacuzzi. Posibilidad de hacer muchos deportes y ofrece un buen área de recreo. Existe un gimnasio, sauna y clases de baile. Le recomendamos explorar la zona en bicicleta o a pie.
Perfecto para descubrir el Parque en todo su esplendor su magnífico microclima y sus espectaculares playas vírgenes, su inmensa riqueza natural, unos escenarios de película y sus singulares paisajes, así como su historia y leyendas, infinitos.

Servicios

Alimentación, Restaurante, Cafetería, Snack bar, Comida para llevar, Supermercado de camping, Camping gas disponible, Estación de servicio para autocaravana.
Sanitarios y lavanderia:
Baños, duchas con agua caliente, Lavabos con agua caliente, Baño para discapacitados, Eliminación de residuos químicos, Fregadero para lavar platos, Fregadero para lavar ropa, Lavadora, Secadora.
Zona de aguas, Piscina al aire libre, Jacuzzi, Sauna, Solarium, Fitness, Deportes, Zona de deportes, Alquiler de bicicletas de montaña, Parque infantil (menores de 12 años), Animación, Sala de recreo, TV para uso general, Animación infantil (menores de 12 años), Animación (mayores de 12 años).

Cómo Llegar

Por la Autovía del Mediterráneo E-15/A7. Si se viene desde Murcia, Salida 479, dirección San José. Si se viene desde Almería/Granada, por la Salida 471, en dirección San José.