Alojamiento

Mas Masaller

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
en tramite
Precio:
75 €/habitación doble con desayuno
Habitaciones:
6
Plazas:
15
Tipo de Alquiler:
Habitaciones
Teléfono(s):
972641301 605619580


Contacta por e-mail


Dirección:
Ctra. de la Bisbal a Calonge, km. 2,3
(Gerona) España
GPS:
41,94201 E / 3,0225 N

Descripción

Mas Masaller es una masía del siglo XIII con una decoración sobria y elegante donde predominan los muebles antiguos existentes en la casa, convenientemente restaurados y puestos al día.
El Mas Masaller dispone de 6 con una capacidad de 15 personas todas ellas equipadas con baño privado, TV con puerto USB, ventilador/calefacción y conexión WIFI de 3 megas gratis.
Mas Masaller dispone también de una gran sala principal (que era el antiguo granero de la casa) con chimenea, un espacio adaptado para los más pequeños, una amplia y variada biblioteca, TV, reproductor de DVD y una colección de diferentes películas en DVD.
Una salita más pequeña con la relajante compañía que proporciona la chimenea que la decora.
Un gran salón comedor con una mesa "apostólica" de 5 metros de largo y de una sola pieza, ideal para compartir buenos ágapes, divertidas anécdotas y recomendaciones de los huéspedes del Más Masaller.
Un porche con magníficas vistas sobre el jardín de la casa que te permitirá continuar la tertulia de sobremesa y donde está permitido fumar.
Y en el exterior del Mas Masaller, un amplio jardín de unos 500 m² donde hay una piscina (con acceso protegido), una zona de hamacas bajo la espesa sombra de las moreras, un parque infantil, una mesa de ping-pong y una gran terraza ideal para las cenas a la fresca en verano.

Servicios

Alojamiento y desayuno y media pensión.
Internet WIFI gratuito.

Cómo Llegar

Para llegar al Mas Masaller des de la autopista AP-7 debéis salir por la salida número 6 (Girona Nord) y tomar la carretera C-66 dirección La Bisbal-Palamós.
Al llegar a la entrada del pueblo de la Bisbal seguid la indicación Palamós-Calonge "per rondes" y continuad recto hasta encontrar el primer semáforo donde debéis torcer a la derecha dirección Calonge (NO toméis el cruce en dirección al pueblo de Cruïlles, el Mas Masaller se encuentra en las afueras del pueblo).
A la salida de la Bisbal por la carretera Gi-660 i, a 2,3 km. Encontraréis, a la derecha, el cruce para llegar al Mas Masaller, a partir de aquí los indicadores os guiarán hasta la casa (último tramo de 300 m en pista).