Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta

 Playas Conchal y Brasilito. Cabo Velas., Santa Cruz

EcoturismoDESCRIPCIÓN

El edificio Flor de la Ginesta está constituido por cuatro apartamentos o condominios con sus áreas de parqueo y piscina y, sobre la carretera principal que se dirige hacia Playa Flamingo, un exclusivo local para la renta, el que se encuentra en un área estratégica comercial.

Ecoturismo SERVICIOS

Estos Condos están equipados con televisión con servicio de cable, unos cómodos sillones en una sala ventilada por abanicos, balcones o amplios ventanales, un comedor y un desayunador- bar que le invitan a reunirse.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

De la capita, San José, se dirige, por la carretera interamericana hacia el Puerto de Puntarenas, prosigue hacia Guanacaste. En el pueblo de Lional virar a la izquierda o el oeste hasta llegar al Cantón de Santa Cruz. Se dirige 30 kilometros más hasta llegar a el pueblo de Belón. De allí son 12 kilómetros, pasa por el pueblo de Huacas, donde hay una bifurcación, coge hacia el noroeste o la derecha hasta llegar a Brasilito Centro, frente al Mar hay un restaruante llamado Happy Snaper, a 200 metros, camino a playa Flamingo, sobre carretera cementada, a mano derecha. Hay rótulo de Condos-Apartamentos Flor de la Ginesta.

Alojamientos
2
4
Animales permitidos
Apartamentos
22904241 / 26545624 - /83896180 / 83648780
Visitar Web

Playas Conchal y Brasilito. Cabo Velas. (Santa Cruz)

Guanacaste

(Guanacaste (CR)) Costa Rica

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD