Casa Ecológica - Sarapiquí

 San Ramón de la Virgen de Sarapiqui, La Virgen 506

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Ofrecemos una casa Ecológica/rústica rodeada de bosque, diseñada por Wendy Brenes, la dueña. Esta hermosa y tranquila casa se encuentra en una propiedad de 2 hectáreas, a 200 mts de la casa de la familia anfitriona. Deseamos que nuestros huéspedes disfruten de la belleza de la vida silvestre alrededor, del ambiente tranquilo y pacífico, así como de la hospitalidad y carisma de la familia anfitriona. justo afuera de la casa o desde el balcón se pueden ver loras, tucanes, trogones y algunas veces lapas verdes volando cerca, entre otros; también se puede escuchar el sonido de los manakis danzando en el día y la melodía de las ranas que te ayudan a dormir, eventualmente ayudadas por la vocalización de las lechuzas; de camino a la casa principal se pueden encontrar ranas con solo seguir sus croaks mientras brincan a su paso!

Ecoturismo SERVICIOS

NO HAY INTERNET EN LA CASA ECOLÓGICA, COMO UNA FORMA DE PROMOVER LA RELAJACIÓN MENTAL Y LAS RELACIONES HUMANAS; SIN EMBARGO, SI REQUIEREN USAR INTERNET, LA FAMILIA ANFITRIONA ESTÁ SIEMPRE ANUENTE A COMPARTIR EL ACCESO AL WIFI EN SU CASA.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Luego de llegar a la Virgen de Sarapiqui, al norte de la provincia de Heredia, debes dirigirte al conocido sitio turístico Hacienda Pozo Azul, en la entrada del puente San Ramon (sobre el río Sarapiquí).

Alojamientos Ecoturísticos
3
6
Animales permitidos
Casa Completa
88238535 - 27610729
Visitar Web

San Ramón de la Virgen de Sarapiqui (La Virgen)

506 Sarapiquí

(Heredia (CR)) Costa Rica

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD