Doñana Reservas

 Avenida de la Canaliega s/n, Almonte (El Rocío) 21750

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Las visitas en vehículos se realizan por la zona Norte de Doñana y nos introduce en dos de los tres ecosistemas de este inigualable paraje. Los ecosistemas visitados son el de Cotos y el de Marismas, viendo la flora y fauna que se encuentra en cada uno de ellos. Para una mejor observación, la empresa pone a disposición de los clientes una amplia gama de materiales ópticos, compuestos por prismáticos y otros materiales de más alcance. Para el mejor desarrollo y seguridad de nuestras visitas todos los vehículos están comunicados permanentemente entre ellos así como con la sede central de la empresa. Todos los vehículos llevan un guía especializado o biólogo independientemente del conductor, lo cual les permite, gracias a su alto grado de profesionalidad y de conocimientos sobre el medio y la historia de la zona, un disfrute de una magnifica y provechosa jornada en un marco incomparable y privilegiado como es DOÑANA. Además de los magníficos paisajes se podrán observar una gran cantidad y diversidad de aves, así como (según el día, teniendo en cuenta que los animales están en libertad) distintas especies de mamíferos (ciervos, gamos, linces, zorros, meloncillos, etc.).

Ecoturismo SERVICIOS

· #Visita clásica| Duración: De 3,5 a 4 horas. Dos salidas diarias. Precio: 30 € por persona. Niños menores de 10 años 15 € (válido sólo para niños dentro de su núcleo familiar). IVA incluido. Lugar y hora de inicio: Nuestras instalaciones en El Rocío. 8:00 h para visitas por la mañana. El horario de tarde será variable según la época del año. Vehículo: Variable. Disponemos de vehículo adaptado a minusválidos y personas con movilidad reducida. Bajo petición mínimo con tres días de antelación. Doñana Reservas dispone de un vehículo adaptado a sillas de rueda con una capacidad máxima de dos plazas. Para aquellas personas que tengan esta necesidad la empresa ofrece la visita clásica con un descuento del 20%. Bajo petición mínimo con tres días de antelación. Qué incluye: Fichas de campo, unos prismáticos para cada 2 participantes y un telescopio para el grupo. Recorrido: Pinares de Coto del Rey, alcornocales de Matasgordas, Marisma de Hinojos, Centro de visitantes de José A. Valverde.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Lugar de presentación: Doñana Reservas y Visitas S. L Avda. La Canaliega s/n (junto la Hotel Puente del Rey) 21750 El Rocío (Huelva).

Ecoturismo y Actividades
AT/HU/000001
30
Animales permitidos
por personas (pax)
959442474
Visitar Web

Avenida de la Canaliega s/n (Almonte (El Rocío))

21750 Huelva

(Andalucía) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD