Ecocorneyana

 Corneyana s/n. Campomanes, Lena 33620

EcoturismoDESCRIPCIÓN

En Corneyana y partiendo de un huerto o corralada y de cuatro edificaciones anexas, dos cuadras y dos casas, en desuso y semiderruidas que fueron construidas en su día siguiendo la suave pendiente de la ladera, lo que motiva los tres niveles actuales en la planta baja, hemos conseguido hacer habitable, y muy agradable, lo que en el año 2000 parecía un montón de piedras, tejas de 200 años, ladrillos posiblemente romanos, vigas de castaño y roble condenado a ser reducido a un solar.

Ecoturismo SERVICIOS

Podemos prepararte el desayuno, pero ¿por qué no vas al gallinero, coges unos huevos, miras lo que hay en la nevera, en la fresquera o colgado por la cocina, en la bodega y te lo preparas tú?. ¿Quieres comer, merendar o cenar?, me apunto, ¿lo hacemos juntos? o planeamos que comemos mañana y vamos al "mercao" a comprar lo que no tengamos en casa o no podamos comprar a los vecinos.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

En Campomanes coja Carretera de la Estación y la segunda desviación a la derecha le lleva a Corneyana. Ver mapa de localización de Casa de Aldea Ecocorneyana en {"http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=507"¬#http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=507|}.

Alojamientos Ecoturísticos
CA.AS.1340
30
5
12
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+34 647380512
3464738051
Visitar Web

Corneyana s/n. Campomanes (Lena)

33620 Asturias

(Principado de Asturias) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD