Ecoresort Redondo de Guayedra

 Barranco de Guayedra, s/n, Agaete 35489

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Todo lo que habías imaginado para unas vacaciones de ensueño lo tienes en Guayedra: buen clima, playa, vegetación exótica, montaña, tranquilidad, belleza, comfort, exclusividad. Para pasar unas vacaciones inolvidables con estilo, porque tú te lo mereces. Vente antes de que se te adelanten. EL ALOJAMIENTO Guayedra es un enclave único y especial. Una joya de la Naturaleza en medio de un oasis exuberante y a pocos metros del mar. En una zona casi virgen con un clima subtropical. En Redondo de Guayedra usted dispondrá de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este paraíso casi secreto.

Ecoturismo SERVICIOS

Tienda, Bodega, Tenis, Minibar, Internet, Admite animales, Piscina, Televisón Satélite, Menaje, Microondas, Cafetera italiana, Tetera, Aire acondicionado, Calefacción centralizada, Cuna, Trona, Secador de pelo, Equipo de música con CD, Tumbonas, Jardín, Huerta de árboles frutales, Aparcamiento, Ropa de cama y toallas, baño, Desayuno incluido, Regalo de bienvenida, Limpieza de piscina diaria, Limpieza intermedia con cambio de ropa después de 10 noches y Limpieza final.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

EN AVION En vuelos comerciales con las principales aerolíneas europeas y desde cualquier país de Europa hasta Gran Canaria (LPA) vía su aeropuerto internacional Gran Canaria-Gando. En vuelos comerciales dentro del Archipiélago con las compañías que vuelan entre las islas (Binter Canarias y Canaryfly).

Alojamientos Ecoturísticos
VV-001232
73
12
40
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+34 659268489 - +34 636518655
Visitar Web

Barranco de Guayedra, s/n (Agaete)

35489 Las Palmas

(Canarias) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD