Casa Rural de Azilane

 Douar de Azilane - Comuna de Talambote, Azilane

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Chaouen Rural es un grupo de profesionales chaounís que han unido sus esfuerzos en una sociedad anónima para dinamizar la actividad turística en la provincia de Chefchaouen, principalmente en el medio rural; organizando productos turísticos y ofreciendo servicios de receptivo para facilitar la organización y la logística personalizada que pueda requerir un agente de viajes o el viajero.

Ecoturismo SERVICIOS

El desarrollo de los productos y servicios es posible gracias al conocimiento del territorio y sus recursos, además de la adhesión y compromiso de operadores turísticos locales que permiten disponer de una red de alojamientos rurales y no rurales, transporte turístico y transfer, guías, transporte en mulas, artesanos, productos agroalimentarios, etc. que facilitan el descubrimiento de la verdadera imagen de Chefchaouen con la implicación y colaboración de la población local.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

La Provincia de Chefchaouen está situada al norte de Marruecos, en la cadena montañosa del Rif, con una extensión de 4.350 km2 y una población aproximada de 450.000 habitantes. Limitada al norte por el Mediterráneo, al sur por las provincias de Taounate y Sidi Kacem, al este por la provincia de Al Hoceima y al oeste por las provincias de Tetuán y Larache.

Alojamientos
1
7
No permitidos (Consultar)
por personas (pax)
+212 39 98 72 67 - + 212 010 21 01 45
Visitar Web

Douar de Azilane - Comuna de Talambote (Azilane)

Chefchaouen

(Tanger-Tétouan (MAR)) Marruecos

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD