Casa Mónica

 calle Pradillo nº 9, 1º-Bajo (Narrillos de San Leonardo), Ávila 5160

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Casa de reciente construcción, en pueblo típico Castellano-Leonés donde todavía se conservan casas de entonces, alojamiento ideal tanto para conocer Ávila con todo su patrimonio Histórico-Cultural que es riquísimo a la vez de amplísimo, la casa está situada a tres minutos en coche de Ávila, como para conocer la provincia de Ávila. La casa está situada a la entrada del pueblo co magníficas vistas a la Capital, se ve el monumento más emblemático de Ávila "Las murallas de Ávila". Casa de arquitectura típicamente rural, construida con materiales tradicionales, piedra de granito y acabados en madera, se accede desde un pequeño porche. Decoración provenzal.

Ecoturismo SERVICIOS

Desayuno completo, minibar, tv salón, televisión digital terrestre y DVD, juegos Salón, cuna, calefacción y agua caliente, extintor en cada planta, botiquín, secador de pelo, barbacoa, servicio de información turística con guías de información completa con todo tipo de servicios, se ofrecen planos. No se admiten tarjetas, no acceso a minusválidos y no existe aparcamiento privado.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Por Ávila Capital carretera dirección Salamanca y en la segunda rotonda a 2 KM aproximadamente salida dirección Narrillos de San Leonardo.

Alojamientos
50
4
10
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+34 630762560
3463076256
Visitar Web

calle Pradillo nº 9, 1º-Bajo (Narrillos de San Leonardo) (Ávila)

5160 Ávila

(Castilla y León) España

Contactar
Fines de semana de Noviembre

ULTIMA HORA!

Fines de semana de Noviembre

Disfrute de un fin de semana en Casa Mónica casa rural con encanto y visite Avila Capital y haga turismo gastronómico, enologico  y cultural ademas de estar en un entorno rural, desde la casa se divisa la muralla nuestro monumento mas emblemático, capacid

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD