Casa Rural Andutza

 Angelutxu Auzoa - 15, Ea 48287

EcoturismoDESCRIPCIÓN

El caserío Andutza data de 1.502. Actualmente reformado, está situado en una zona privilegiada, junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai, con las playas de Laida, Laga, Ea y Lekeitio. Desde el caserío se puede contemplar el mar, disfrutando al mismo tiempo de la tranquilidad del monte, en su terraza rodeada de frutales.

Ecoturismo SERVICIOS

CALEFACCIÓN GENERAL, CALEFACCIÓN EN HABITACIONES, FUEGO BAJO, TV EN SALA, VIDEO EN SALA, MUSICA EN SALA, LIBRERÍA / BIBLIOTECA, JUEGOS DE MESA, COLUMPIOS Y TOBOGÁN, TV EN HABITACIÓN, BARBACOA, BAR, ESPACIO PARA RECREO-ZONA VERDE, MERENDERO, TERRAZA, PISTA DE TENIS, FRONTON, PORCHE, APARCAMIENTO, CONEXIÓN INTERNET GENERAL.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Se encuentra situado a 800 metros del centro urbano de Ea. Pequeña localidad costera de la margen derecha de la comarca del Busturialde-Urdaibai. En la que aún se pueden contemplar las casitas sobre la ría con sus pequeños balcones. Los dos puentes de estilo románico y las casas de los "indianos". Su pequeño puerto, lleno de barquitas, que queda durante seis horas al día sin agua. Las dos atalayas desde donde a diferentes alturas se contempla el mar. Las dos iglesias, una de retablo neoclásico y la otra de retablo barroco.

Alojamientos
XBI00035
4
12
Animales permitidos
Habitaciones o apartamentos
+34 944651036 - 635733570 635733569
Visitar Web

Angelutxu Auzoa - 15 (Ea)

48287 Vizcaya

(País Vasco) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD