Epona Casa Rural

 C/ El Pontón 14, Garray 42162

NULL

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Casa rural de alquiler completo a tan solo 3 minutos de Soria capital, ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con TV, cuatro habitaciones dobles, tres cuartos de baño, uno con cabina de hidromasaje. También dispone de un ático en el que se pueden realizar actividades de ocio, juegos, lectura y gimnasia estática.

Ecoturismo SERVICIOS

ENTORNO: Situado a 5 km. de Soria capital y enclavado en el centro de la provincia, desde Garray cualquier lugar de interés se encuentra cercano. Es un pequeño pueblo de apenas 500 habitantes ubicado en la confluencia de los ríos Duero y Tera, junto a las Ruinas de Numancia, ofreciendo al viajero la posibilidad de recordar y disfrutar de costumbres antiguas, festivas, gastronomitas, etc. Tiene farmacia, bares y restaurantes -cocina de platos típicos-, zonas de juegos y frontón, piscinas, pistas de tenis municipales y un pequeño museo.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Desde cualquier acceso a Soria capital, dirigirse hacia la carretera N-111 sentido Logroño; A unos 5 kms., desviarse a la derecha, sentido Garray; A la izquierda, al final de la travesía se encuentra la casa rural.

Alojamientos
42/005
400
4
2020
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
650023316
Visitar Web

C/ El Pontón 14 (Garray)

42162 Soria

(Castilla y León) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD