Casa Pita

 calle Tejero nº 10, San Justo de la Vega 24710

Bonita casa familiar en San Justo de la Vega

EcoturismoDESCRIPCIÓN

Casa Pita San Justo es una casa familiar de uso turístico (VUT-LE-130), con capacidad para 10 personas.? ? A destacar el viejo pozo del siglo XIX que preside el patio de la casa. ? Dispone de 5 dormitorios dobles, todos ellos equipados para invierno y verano; amplio comedor con muebles,como en toda la casa, originales de los propietarios; cocina completamente equipada; baño y aseo; galería,  patio y garage propio.  Sala de juegos infantiles, cuna y trona para hacer cómoda la estancia a los más pequeños y a sus papás. Admitimos mascotas.
Servicios: Dispone de 5 dormitorios dobles, todos ellos equipados para invierno y verano; amplio comedor y cocina completamente equipados (menaje y electrodomésticos: microondas, horno, cocina de gas, cafeteras, exprimidor, hervidor, tostadora, sandwichera, batidora) ; 2 baños (jabones, geles, papel higiénico y secador de pelo) ; sala de lectura (libros y cuentos y material para pintar),  patio con columpios y barbacoa (leña y carbón) y garage propio. Se ofrecen, como detalle a nuestros huéspedes, algunos productos de desayuno gratuitamente. Sala de juegos infantiles (juegos y juguetes variados), cuna y trona. Admitimos mascotas.

Ecoturismo SERVICIOS

Dispone de 5 dormitorios dobles, todos ellos equipados para invierno y verano; amplio comedor y cocina completamente equipados (menaje y electrodomésticos: microondas, horno, cocina de gas, cafeteras, exprimidor, hervidor, tostadora, sandwichera, batidora) ; 2 baños (jabones, geles, papel higiénico y secador de pelo) ; sala de lectura (libros y cuentos y material para pintar),  patio con columpios y barbacoa (leña y carbón) y garage propio. Se ofrecen, como detalle a nuestros huéspedes, algunos productos de desayuno gratuitamente. Sala de juegos infantiles (juegos y juguetes variados), cuna y trona. Admitimos mascotas.

EcoturismoCÓMO LLEGAR

Dónde se encuentra CASA PITA. ?Nos podeis encontrar en la calle Tejero 10  en San Justo de la Vega,  en la provincia de León. Nuestro pueblo es un bonito y tranquilo lugar del Camino de Santiago, a tan sólo 3km de la ciudad turística y monumental de Astorga y a 42 km de León. ? Puedes disfrutar de largos paseos por el pueblo, sus parques para niños, pabellón deportivo y su  pista de tenis. 3 meses de verano tenemos piscina municipal descubierta tanto para adultos como para niños. Una playa fluvial de nuestro río Tuerto y un mirador hacia Astorga que es un lugar emblemático tanto para el peregrino como para el turista y amante de la naturaleza y paisaje, EL CRUCERO. En el pueblo tiene varios comercios como carnicería, panaderías, farmacia, pequeñas tiendas, supermercado y varias cafeterías, bares y lugares de tapas en los que puedes degustar algunos de los productos de la zona.

Alojamientos
VUT-LE-130
5
10
Animales permitidos
Casa Completa
+34 630150323
3463015032
Visitar Web

calle Tejero nº 10 (San Justo de la Vega)

24710 León

(Castilla y León) España

Contactar

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD