Alojamiento Ecoturístico

Mono Felíz Panamá

CABAñAS, CAMPING, RESERVA NATURAL ECOLOGICA, PLAYA

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento Ecoturístico
Preu:
20.00 $ por persona la noche
Habitacions:
5 cabañas, centro de camping
Places:
15 personas en cabañas
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)
Telèfon(s):
64590707 65950388
Fax:
7743073

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Punta Burica, Bella Vista
(Barú) Panamá

Descripció

Somos un proyecto de turismo ecologico ubicado en la zona de Punta Burica, llamado MONO FELIZ panamá, reserva ecológica. Hay una gran variedad de fauna, flora, aves y sobre todo 5 razas diferentes de monos.

Serveis

Se ofrecen cabañas, camping, senderos, Isla Burica, cocina, piscina, se usa energia solar.

Com arribar-hi

Desde la ciudad de David, en la provincia de Chiriqui, toma la carretera panamericana, rumbo hacia la frontera de Paso canoas, frontera entre Panama y Costa Rica. Al llegar a la frontera toma hacia la mano izquierda rumbo a la comunidad de Puerto Armuelles. Este recorrido puede durar de 1 hora 30 minutos a 2 horas.
Luego al llegar a Puerto Armuelles pregunte donde queda el municipio de Puerto Armuelles y en este lugar hay personas que llevan a la comunidad de Bella Vista- usted indica que va a Mono Feliz- y se le brindara la ayuda. Por otro lado si va en su propio auto, este debe ser de doble tracción y para llegar en su auto debera conducir hasta la comunidad de Puerto balza y debera estar atento que este en marea baja la marea del mar para que pueda llegar a MONO FELIZ, en la comunidad de Puerto Balsa le brindaran la ayuda. Si va en transporte de bus o buseta, este le llevara hasta la comunidad de bella vista y en el sitio los pobladores le brindaran la ayuda. Más queda decir que BIENVENIDOS A MONO FELIZ PANAMA, RESERVA ECOLOGICA DEL PACIFICO.