Alojamiento

Hotel SPA Cardamomo Siguenza

Reservas on line y disponibilidad

Galería de Imágenes

Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
desde 115 €
Habitaciones:
13
Plazas:
30
Tipo de Alquiler:
Habitaciones
Teléfono(s):
902883108
Fax:
902883108


Contacta por e-mail


Dirección:
calle Real nº 2 (Carabias)
19266 Sigüenza
(Guadalajara) España
GPS:
-2.71842956542969 / 41.0889259327959

Descripción

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero. Entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo. Espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de una antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos. Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura. Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas y aquellos, Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios: ¿un lugar prometido, pero aún no descubierto?

Servicios

· Restaurante.
· Piscina.
· SPA.
· Masajes.
· Recepción 24 horas.
· Bar.
· Caja fuerte en la habitación.
· WIFI gratuito.
· Rutas en la naturaleza y avistamiento de aves (birdwatching).

Cómo Llegar

· DESDE LA A2, Madrid-Barcelona: 1 h 20 min. En el km. 104 de la A-2, tomar, a la derecha, desvio a Sigüenza. (19 km.) Al llegar a Sigüenza, seguir de frente durante 500 metros y continuar las indicaciones a La Estación. Hacer un giro a la izquierda al encontrarse las indicaciones a Atienza. Continuar por esta calle hasta girar a la derecha de la estación (100 metros) y pasar las vias del tren. Continuar por la CM-110 dirección a Atienza durante 7 kms y en le km 25, tomar desvío a la izquierda, Palazuelos-Carabias (3 km.) Antes de entrar en Palazuelos, seguir la indicación a Carabias (a la derecha) que está a 1´5 km. Al entrar en el pueblo (con la iglesia porticada a nuestra derecha) seguir de frente subiendo una pequeña cuesta, que luego vuelve a bajar (siguiendo indicaciones de Hotel Cardamomo) y desembocaremos en una placita con un arbol en medio. El hotel, se encuentra en la callecita que continua de frente por la que hemos bajado.
· ALTERNATIVA POR RADIAL 2, de Madrid a Guadalajara: 1H, 15 min. Desde la A-2, tomar la salida 17-a, a Ajalvir y R-2. Esta carretera, de peaje, finaliza en el kilometro 64 de la A-2 (pasada Guadalajara). Tambien se puede acceder a la R-2, desde el principio; viniendo de la A-1 y desde el aeropuerto de Barajas. Precio aproximado del Peaje : 7 €.
Ver mapa de localización de Hotel Rural Cardamomo en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=603.