Ecoturismo y Actividades

Ecoglide Arenal Park

Birdwatching/Avistamiento de Aves

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Ecoturismo y Actividades
Preço:
desde 59 $/persona
Lugares:
Consultar
Tipo de Aluguer:
Sin Especificar

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
3.5 kilómetros oeste del Templo Católico en La Fortuna
(San Carlos) Costa Rica

Descrição

Si te gusta vivir aventuras, sentir la adrenalina y al mismo tiempo admiración por la increíble Flora y Fauna que compone Costa Rica, pues has llegado al lugar correcto.
En nuestro parque nos aseguramos de que vivas una increíble experiencia pero lo mas importante de la manera más segura. Por ello contamos con todos los sistemas y medidas de seguridad necesarias para que sea una aventura apta para toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

Serviços

El parque Ecoglide Arenal es un paraíso de naturaleza y vida silvestre.
Contamos con más de 135 acres de selva tropical al pie del Volcán Arenal. Esta reserva nos permite disfrutar de una caminata muy educativa e interesante para ponernos en contacto con el bosque, conocer las plantas y su ecosistema y también para observar parte de la fauna endémica de la zona. El sendero ha sido diseñado para ser accesible a todos, con una distancia un poco mayor que una milla.
La caminata puede tomar alrededor de 2 horas, dependiendo de cuánto tiempo desee pasar o lo que veamos.
Nuestro guía profesional naturalista le dará ese complemento importante para ayudarlo a detectar la vida silvestre y enseñarle todos esos datos interesantes que conectan la flora y la fauna.
Nuestro parque es un paraíso para las aves y diferentes especies de animales que circulan con libertad por nuestros bosques primario y secundario.
Nuestra caminata naturalista es un gran complemento para nuestro Canopy Tour también.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET