Alojamiento

Casa do Cabo

4 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento
Preu:
Consultar
Habitacions:
4 Apart.
Places:
2+4+6
Tipus de lloguer:
Apartaments
Telèfon(s):
982154784 646486908
Fax:
982174261

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Braña nº 4 (Vega de Logares)
27112 A Fonsagrada
(Lugo) España

Descripció

Disfrute de las comodidades propias del presente en perfecta armonía con la naturaleza y en un cuidado entorno, conservado intacto a pesar del paso de los años, en unos apartamentos rurales completamente restaurados sobre una antigua casa señorial de piedra típica de la zona, que se integra, a la perfección, en el ámbito histórico y el entorno paisajístico de la comarca.
Déjese cautivar por la espectacular belleza del paisaje, adéntrese en la agreste naturaleza a través de rutas de senderismo, conozca a las hospitalarias gentes del lugar, o simplemente sumérjase en un auténtico océano de nuevas sensaciones que, sin ninguna duda, harán las delicias, incluso, del más exquisito visitante.

Serveis

Casa do Cabo consta de 4 apartamentos, de 2, 4 y 6 plazas, completamente restaurados sobre una antigua casa señorial de piedra típica de la zona, que se integra, a la perfección, en el ámbito histórico y el entorno paisajístico de la comarca.
Dichos apartamentos gozan de todas las comodidades, salones con chimenea, calefacción central, habitaciones con baño e hilo musical.
Descubra la perfecta combinación de nuevas experiencias culinarias aderezadas con los añorados sabores de antaño; disfrute productos tan exóticos como el Butelo (embutido casero propio de la zona), o las clásicas hortalizas y verduras, junto con una carne de excepcional calidad, que se reúnen para dar vida a magníficos platos tradicionales que expertas manos preparan artesanalmente, igual que antaño, en nuestros días.

Com arribar-hi

Descanse y recupérese plenamente, como nunca antes había soñado, en este paradisíaco enclave en el que se funden a la perfección la armoniosa vida en este apasionante paraje de montaña con las practicas comodidades que todo viajero espera encontrar.
Dirección: C/ Braña de Veiga de Logares nº 4 - 27112 Veiga de Logares (a) (Lugo).