Alojamiento

Hotel Los Naranjos de San Juan

En el Complejo endorréico Lebrija-Las Cabezas

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento
Preu:
normales 80-100 (B&B)/ superiores 100-125 (B&B)
Habitacions:
16
Places:
39
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)
Telèfon(s):
955870225 670231452


Contacta per correu electrònic


Direcció:
Ctra. SE-5209 km 4,700
(Sevilla) España

Descripció

El Hotel Los Naranjos es una armónica edificación en la que sus habitaciones se hayan distribuidas en torno a un típico patio andaluz. Sus 16 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con un rincón típico de Las Cabezas de San Juan, son todas dobles y se reparten en cuatro categorí­as: Normal (Dobles: 6), Superior (Triples: 7), una de ellas adaptada para minusválidos, Junior Suite (1) y Suite (2).
Dispone de:
· El Restaurante El Taraje se compone de una zona de bar, para desayunos y aperitivos, además del Salón Romero, El Salón Buganvilla y tiene dos salones reservados para celebraciones privadas: El Mirador, que ocupa la zona elevada del edificio, tiene capacidad para 60 personas y La Bodega, una selecta sala V.I.P. para 16 comensales.

Serveis

· Apuesta por el Ecoturismo y el Turismo Ornitológico: a tan sólo 300 m. del Cortijo Los Naranjos de San Juan, encontrará uno de los paisajes más bellos de la zona como es el Complejo Endorreico Lebrija- Las Cabezas y Espera, clasificado como Zona ZEPA y Espacio Protegido del Convenio RAMSAR (UNESCO). Un agradable paseo nos permite contemplar la Laguna de El Taraje (en Las Cabezas), la del Pilón, La peña y La Galiana (en Lebrija) así como las de Hondilla, Zorrilla y Zorrilla Salada (en Espera).
A tan solo 9 Km de distancia de Cortijo Los Naranjos se encuentran las Marismas del Guadalquivir, Zona de Especial Protección par las Aves (ZEPA 2002) y también Sitio Ramsar (2005). Son extensos sectores pantanosos sujetos tanto a las afluencias de la marea como a los estiajes y avenidas del río Guadalquivir. Un lugar ideal para visualizar las grandes plantaciones de arroz, cereal típico de la comarca, además de las aves acuáticas como cigüeñuelas o combatientes. Esta zona está caracterizada por concentraciones de eucaliptos y carrizales.
· Prueba la calma de la naturaleza: El encanto de las haciendas típicas andaluzas unido a todas las comodidades de hoy, configuran un alojamiento idóneo para quienes buscan salir de la rutina y descansar: paseos a caballo, barbacoa al caer la tarde, un poco de padel, masajes orientales, relajarse en la piscina, la aventura de una jornada de caza
· Saborea la gastronomí­a tí­pica: El Restaurante El Taraje tiene como base la calidad de las carnes de caza menor y las de sierra, así­ como los pescados y mariscos de la Bahí­a de Cádiz, que unido a la selecta bodega y la maestría de los profesionales, eleva los platos tradicionales de la comarca a la alta cocina.

Com arribar-hi

Se encuentra en la carretera SE-5209 Km 4,700 que va desde Las Cabezas a Espera.
También se accede desde la N-IV Sevilla-Cádiz en el cruce de Espera.
Ver mapa de localización en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=883.